• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para empezar con cigarrillo electrónico.

nik01

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
187
Puntos
0
Hola, no tengo mucha idea de este tema por eso se me ha ocurrido pedir consejo.

Quiero empezar con los cigarrillos electrónicos y para ello necesito consejo sobre qué comprar para que me dure bastante tiempo y por supuesto para que en el momento que me llegue tener todas las piezas (iba a comprar en amazon pero en los comentarios he leído que hay que comprar cargas o algo así a parte).

Vamos lo que quiero saber es qué necesito para que cuando me llegue el paquete empezar a darle y que me dure un tiempo(minimo un mes) sin tener que comprar recambios.
Y si sabeis de algun sitio para comprar que no sea tienda española, alguna china o algun sitio donde salga mas barato que aquí.

Tengo un presupuesto de unos 50€.

Por cierto, fumo tabaco de liar un paquete de 5€ a la semana(unos 7 u 8 liados al día), no me quiero pasar por dinero, pero por lo que leo parece que me podría salir mas caro y todo.

Aguna ayudita para empezar que nunca doy el salto porque no sé ni que comprar y cuando trato de informarme me lio. Quiero algo decente y completo(cargadores o eso) sin más. Gracias!
 
Si te soy sincero, los electronicos son una mierda igual que los normales, lo mejor dejar de fumar; si, cuesta la ostia, pero es lo mejor
 
Los cigarrillos electrónicos no están testados, no está demostrado nada, sin embargo si que se pueden sacar conclusiones:

1-Como dice f3n1x, lo mejor es dejarlo del tirón!

2-El "agua" de los cigarrillos se trata de un compuesto químico, entre ellos a veces glicol, que no es precisamente bueno.

3-El vapor, o en general la humedad incluso en el día a día, provoca problemas respiratorios igualmente.

Si quieres dejar de fumar, que creo que es la pregunta más importante, ve al médico y pide ayuda si lo necesitas, pero lo mejor es quitarte 100% de todo
 
pues si y encima meterle luego recargas chinas...casi mejor sigue fumando como hasta ahora, ve reduciendo poco a poco la cantidad.
 
Si quieres dejar de fumar, que creo que es la pregunta más importante, ve al médico y pide ayuda si lo necesitas, pero lo mejor es quitarte 100% de todo

ya fuí. Y lo primero que me dijo fue que lo intente dejar sin más(y yo pensando pues pa eso he venido...), le digo que ya lo he intentado muchas veces y me dice que coja una hoja de papel y apunte no se qué paridas... y le digo que me largo, que ya intentaré hacer algo por mi cuenta y me dice que pruebe con parches de nicorette y que vuelva en una semana. Total los putos parches nicorette costaban una pasta, pero exagerado, y no me los podía permitir (aunque creo que por internet salen algo mas baratos). Así que nada, eso fue lo que saqué de ir al médico, ya no vuelvo mas, vaya perdida de tiempo.

Se agradecen los comentarios pero a ver si alguien sabe del tema este de los electrónicos, dudo mucho que sea peor que el tabaco. Hago ejercicio y noto un montón cuando me paso fumando, quiero hacer la prueba con los electrónicos.
 
Yo estuve 1 mes y medio o 2 meses y realmente te pasas el día con el CE ya que no mides la cantidad , a mi me producía algo de dolor de cabeza y más ansiedad que el tabaco normal
 
Si quieres empezar con el e-cig para dejar de fumar haces bien. Te aseguro por experiencia que es mucho mejor que el cigarrillo convencional. Si tienes alguna duda o lo que necesites dime por privado te recomiendo sitios para comprar, informarte o todo lo que puedas necesitar.
Un saludo!! Haces bien en pedir consejo antes que no dejarlo.
 
Si quieres empezar con el e-cig para dejar de fumar haces bien. Te aseguro por experiencia que es mucho mejor que el cigarrillo convencional. Si tienes alguna duda o lo que necesites dime por privado te recomiendo sitios para comprar, informarte o todo lo que puedas necesitar.
Un saludo!! Haces bien en pedir consejo antes que no dejarlo.

bueno pues si eso me pasas por privado, mas que sitios lo que quiero saber es qué comprar, luego ya miraré donde comprarlo, sitios me interesa saber si hay alguna tienda extranjera donde se venda mas barato, vamos donde compran la mercancia las tiendas españolas, porque si me convence compraría bastantes recambios para tener para largo.

PD: por mi parte es todo, he encontrado un foro especializado, quizá pregunte alli. Gracias.
 
Yo estuve usando el cigarrillo electronico durante aproximadamente 6 meses y con eso y fuerza de voluntad acabe dejando mi adiccion al tabaco despues de estar 15 años fumando,
de eso hace 26 meses y estoy mas feliz que una perdiz :)
 
Arriba