• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo para equipo juegos FPS

pedromm94

Nuevo
Hola, juego un juego de shoter llamado WarRock, y quiero empezar al CSGO próximamente. Pero antes quiero verificar un par de dudas que tengo sobre mi equipo:

-Monitor standard 60hz

-CPU i5 4430 3.0 Ghz

-Gráfica Radeon HD 7700 OC 1 Gb

-Motherboard Asus H81M-A

-Disco Duro SSD OCZ 120 GB

Bueno, esto me limita bastante en cualquier juego shoter por varias razones:

No tengo buen registro de disparo, FPS y Hz a 60, poca fluidez, etc... lo cual hoy en día me deja en desventaja.

Dicho todo esto, quería ver que opináis que podría hacer para gastarme el mínimo dinero reformando el pc y cambiando los mínimos componentes, pero escucho opiniones de todo tipo.

Muchas gracias!!

Yo creo que metiendole una gtx 1050 o 1050ti ya irias bastante bien de graficos. El procesador no creo que necesites cambiarlo para que te vayan bien ese tipo de juegos, por otro lado asegúrate de tener almenos 8gb de ram.

Yo creo que con eso no deberías tener esa "desventaja" que comentas.

Sabia que se me olvidaba algo sí... Tengo 8GB de Ram Kingston 1333 de frecuencía aunque me soporta correrlo a 1600.

Eso me habían dicho que mejorando la gráfica ayudaría, pero tengo también la duda esa de FPS y Hz que no se si aunque mejore la gráfica, con un monitor de 60hz me irá bien o hará cuello de botella...

Quizá me mejore el registro de disparo y tal con la gráfica pero la fluidez no, verdad?

Con la GTX 1050 tendrás una ganancia entorno al 25% en CS:GO, pero claro, necesitas un monitor de más "Hercios"

Enviado desde el Max

Sabia que se me olvidaba algo sí... Tengo 8GB de Ram Kingston 1333 de frecuencía aunque me soporta correrlo a 1600.

Eso me habían dicho que mejorando la gráfica ayudaría, pero tengo también la duda esa de FPS y Hz que no se si aunque mejore la gráfica, con un monitor de 60hz me irá bien o hará cuello de botella...

Quizá me mejore el registro de disparo y tal con la gráfica pero la fluidez no, verdad?

Si le pones una gráfica mejor que la que tienes te quedas en los 60fps en 1080p sin problema y la fluidez son los fps, 60 es lo mas normal y lo que tu monitor soporta, aunque tampoco has dicho que resolución lleva tu monitor....pero entiendo que será 1080p. Yo me iría al menos a una 1050ti o una 460.

Algo a comentar por tu parte también es la fuente de alimentación que tienes, aunque la que tienes no es muy buena calidad siempre puedes optar por gráficas sin alimentación extra.

Con que prepuesto cuentas?