• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para grafica

cejudin

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
113
Puntos
18
Edad
36
Pues eso voy a renovar mi PC actualmente tengo un amd x6 con sus discretos 4gb ddr2 y una ati hd 6950 , el caso es que estoy con el presupuesto que por si ayuda es un i7 7500 , 8gb ddr4 , fuente decente, placa normalita y ssd.

El caso es que me falta la gráfica y no tengo mucho presupuesto, creéis que la mejor opción es una 1060 de 3GB? La de 6GB se me va mucho de presupuesto ya el pc completo...

La quiero para jugar a cs:go, overwach y probar el PUGB que con mi pc actual....

No soy de jugar a 2K ni nada de eso, es mas mi monitor es un LG Flatron L1918S el cual renovare por un 1080p de 75hz ( para mas de 100 hz no me da...), asi que jugar es jugar a 1080 y graficos no soy de ultra con ponerlos en alto y tener al menos 60 fps estables me conformo... En CS:GO si me gustaría tener entre 250-300 estables.

Gracias!!!
 
Te recomiendo mejor una RX 580 de 4G. Es ligeramente más cara que la 1060 de 3. El rendimiento es el mismo, pero ese giga de más creo que marca bastante la diferencia. Además, sería compatible con freesync, por lo que si te pillas un monitor que lo tenga podrías utilizarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Sí, un giga de VRAM más es mejor.

Yo tengo esa misma Sapphire Nitro + y estoy encantado, no hay juego que le haya metido que en 1080p no haya podido poner todo en ultra.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Ante las dudas me miraba vídeos o review de esas 2 y checkeaba entre las 2 cual da mejor rendimiento en esos juegos que usas con frecuencia, si es silenciosa o si coge mucha temperatura.
 
Siempre puedes mirar algo en el mercado de 2 mano, hay cosas interesantes.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba