• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para monitor 24"

Carlos_Cheka

Nuevo
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
44
Puntos
8
Hola, quiero comprarme un monitor para jugar principalmente, ahora tengo un equipo viejo (q8200 y GTX650) y con suerte puedo jugar a 1080p por debajo de 60fps, pero a lo pargo de este año lo voy a cambiar por algo mas potente, sobre todo a nivel de grafica (polaris/pascal) y quisiera que no se me quedara corto el monitor. Quisiera gastarme sobre unos 250€, y nose si irme a un samsung curvo, tipo s24e500c o algo mas especifico gaming de 144hz como un AOC g2460pf. Esque me atrae lo de la pantalla curva y nose. Son monitores muy distintos.
gracias.

Por aportar algún dato más, ahora mismo estoy usando una tele Samsung de 22" como monitor, con resolución nativa a 720p, y por cierto se ve fatal si la subo a 1080, todo con unos brillos horribles. Así que imagino que notare bastante cambio sea cual sea el monitor que compre.
Revisando algunos post de chetodann, me preocupa lo de los colores apagados de los paneles TN, se nota mucho si haces otras cosas que no sea jugar? Son monitores para gaming "profesional" o cumplen también para ofimatica y navegador?
Gracias otra vez
 
Última edición:
Acer XF240H, Asus VG248QE, los paneles tn son mas bien enfocados al gaming, pero si tienen imagen mas apagada o menos real, comparado con otros paneles como el ips o va
 
Hola, quiero comprarme un monitor para jugar principalmente, ahora tengo un equipo viejo (q8200 y GTX650) y con suerte puedo jugar a 1080p por debajo de 60fps, pero a lo pargo de este año lo voy a cambiar por algo mas potente, sobre todo a nivel de grafica (polaris/pascal) y quisiera que no se me quedara corto el monitor. Quisiera gastarme sobre unos 250€, y nose si irme a un samsung curvo, tipo s24e500c o algo mas especifico gaming de 144hz como un AOC g2460pf. Esque me atrae lo de la pantalla curva y nose. Son monitores muy distintos.
gracias.

Por aportar algún dato más, ahora mismo estoy usando una tele Samsung de 22" como monitor, con resolución nativa a 720p, y por cierto se ve fatal si la subo a 1080, todo con unos brillos horribles. Así que imagino que notare bastante cambio sea cual sea el monitor que compre.
Revisando algunos post de chetodann, me preocupa lo de los colores apagados de los paneles TN, se nota mucho si haces otras cosas que no sea jugar? Son monitores para gaming "profesional" o cumplen también para ofimatica y navegador?
Gracias otra vez


Deberás darnos preferencia de uso... Gaming o multimedia?

El monitor BenQ GL2460HM, a pesar de ser TN, da buenos resultados a la voz de los usuarios que lo tienen. Un monitor curvo en 24" es lago "absurdo" , ni dá sensación de inmersión (debemos irnos a grandes paneles) ni da ningún beneficio frente a los paneles planos (más bien acrecenta ciertos "defectos")...
 
El PC lo uso sobre todo para gaming, tampoco a nivel ultraexigente, sobre todo por el pc mediocre que tengo, pero bueno, como ya dije tengo intencion de cambiar pronto a algo potente. Y luego, aparte de jugar, pues algo de navegador y algo de office. Despues de investigar un poco, el que mas me gusta es el AOC G2460PF, me parece que tiene un precio ajustado y caracteristicas bastante buenas y freesync, que me puede venir bien en el futuro, lo unico que me procupa es arrepentirme del TN, cuando no lo use para jugar.
 
Sigo dándole vueltas al tema, y quizás no me compense irme a algo exclusivo gaming, porque aunque me gusta jugar no lo hago a nivel entusiasta; tal vez me tire a por un monitor más polivalente, y que me dure unos cuantos años, aprovechando el nuevo PC, incluso tirando para arriba en el precio, pero cogiendo algo bueno.
Que opinión tienes del ACER H277HU 27" 2K chetodann ?
 
Sigo dándole vueltas al tema, y quizás no me compense irme a algo exclusivo gaming, porque aunque me gusta jugar no lo hago a nivel entusiasta; tal vez me tire a por un monitor más polivalente, y que me dure unos cuantos años, aprovechando el nuevo PC, incluso tirando para arriba en el precio, pero cogiendo algo bueno.
Que opinión tienes del ACER H277HU 27" 2K chetodann ?

Buenas
mejor en 27": GW2765HT o ASus PG278QR... o U2515H de DELL
 
Arriba