• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para nueva grafica.

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
275
Puntos
28
Buenas tardes chapuzas!!estoy pensando en comprar una gráfica para mi equipo, ya que la que tenia , una 1060 extreme de gigabyte me dio problemas hace algo mas de un año y la garantía me devolvió el dinero, mi equipo tiene un i5 4460 , 16gb de ram ddr3 y una fuente cooler master v 660, la placa es h97 pc mate de msi, contemplo pillar otra 1060 pero no se si quizá ya se quede corta a esta alturas o que, también imagino que con las características del equipo poner algo mas generaría cuello de botella, y mi presupuesto es reducido como para cambiar alguno de los componentes que ya os comente, no se si van a bajar mas las antiguas generaciones de precio o que...pero tengo como 200-250 de máximo, para la gráfica, como lo veis?muchas gracias!!
 
Con ese procesador no conviene pillar mas de una gtx 1060 o rx 580. Como gastes tu dinero en algo más potente, tendrás un cuello de botella enorme.
 
Puffffff, procesador justo pero para un 1060 me pillaba sin dudarlo una rx580 o Rx 590 son las reinas del 1080p superan con creces a la GTX 1060. Mírate benchmark en Youtube y ya veras
 
puedes cambiar de proce a un I7 y el cuello de botella se acabo
 
seria vender el tuyo y ver un 4770 o 4790 sabiendo la diferencia de precio, graficas por 180 se ven digo ,esta es una opcion- 189 euros

Amazon.es: Opciones de compra: XFX AMD Radeon RX RX-580P8DFD6 8GB Triple X Edition - Tarjeta grafica Radeon Express, GDDR5,256BIT,DVI+HDMI+3DP,GTS

ya pero no creo que pueda sacar mucho por ese procesador... no seria mala idea, pero no se si sacaria gran cosa, y con respecto a la grafica si pillase algo mas potente me serviria en el futuro si cambio el pc no?si pillo una 1070 o algo asi o una 1660 o yo que se, no tengo mucha idea..y ademas viendo los precios....
 
Yo tengo la solución. Te pillas una rx 580 o 590 con la promo de los 3 juegos. Vendes los 3 juegos (sacaras unos 60-70€) + vende tu procesador (unos 70€) y buscas como te comentan un i7 4xxx de segunda mano (rondan los 120-150€). Con tu pc y un i7, tienes para 2 añitos mínimo.
 
hay un 4770TE un modelo menos potente que un 4770 normal en ebay por 80 euros mira si te compensa tiene 8 hilos
 
En principio mi idea seria pillar algo medianamente potente y poco a poco ir actualizando el resto de componentes con el tiempo, procesador y demas
 
No se si hay alguna rtx 2060 barata que pueda merecer la pena o algo asi
 
Buenas.
Si cuentas con 250 euros de tope, la mejor opción es que montes esa Rx 580 de 180 Euros, vendas los juegos y con los 70 que ya te ahorraste + otros tantos por los juegos + los 60 que te pueden dar por tu procesador, te hagas con un i7 de 4ª generación como el 4770T que te comentan más arriba o alguno superior.
 
Buenas tardes chapuzas!!estoy pensando en comprar una gráfica para mi equipo, ya que la que tenia , una 1060 extreme de gigabyte me dio problemas hace algo mas de un año y la garantía me devolvió el dinero, mi equipo tiene un i5 4460 , 16gb de ram ddr3 y una fuente cooler master v 660, la placa es h97 pc mate de msi, contemplo pillar otra 1060 pero no se si quizá ya se quede corta a esta alturas o que, también imagino que con las características del equipo poner algo mas generaría cuello de botella, y mi presupuesto es reducido como para cambiar alguno de los componentes que ya os comente, no se si van a bajar mas las antiguas generaciones de precio o que...pero tengo como 200-250 de máximo, para la gráfica, como lo veis?muchas gracias!!


Yo por dar una opción distinta a la RX580...

gtx-1070 de segunda mano. Las ha por poco mas de 200 y por 250 ya las hay en tienda con garantía (reacondicionadas).

Un saludo.
 
Arriba