• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para Photoshop y editar vídeo 4K

Ahora mismo tengo las ideas más clara esperaré a ver qué pasa con las tarjetas gráficas
 
Gracias a todos 😉
 
Una quadro medianamente decente también le subirá un pico, y las que son asequibles no le tirarán mucho.
Donde creo que si le puede sacar partido es por tema de color.
A mi personalmente nunca me han gustado, en el curro cada vez que me cambiaban de pc, me querían meter quadros, y al final la cambiaba por una Gaming.
para mi compras estabilidad realmente, dirigida a funciones concretas, segun lo veo, una gaming es mas versatil, pero para cad, cam,... y sobre todo renders pesados que no peten, a mi me dan mas tranquilidad realmente
 
para mi compras estabilidad realmente, dirigida a funciones concretas, segun lo veo, una gaming es mas versatil, pero para cad, cam,... y sobre todo renders pesados que no peten, a mi me dan mas tranquilidad realmente
Para Cad si que le sacas mas partido, pero como te metas con soft estilo 3d max, blender, etc... que llevan texturas, luces, la cosa cambia. Yo prefiero una gaming.
Y para renderizado, no se si habra cambiado, pero en renders tira de procesador.
SI tienes vray puedes renderizar en tiempo real (o casi) a traves de gpu, si esta es bastante potente, pero para un render final no se si se puede hacer un mixto procesador gpu
 
Última edición:
Para Cad si que le sacas mas partido, pero como te metas con soft estilo 3d max, blender, etc... que llevan texturas, luces, la cosa cambia. Yo prefiero una gaming.
Y para renderizado, no se si habra cambiado, pero en renders tira de procesador.
SI tienes vray puedes renderizar en tiempo real (o casi) a traves de gpu, si esta es bastante potente, pero para un render final no se si se puede hacer un mixto procesador gpu
para texturas, hiperrealismo y tal si que tienes que tirar de apoyos en quadro por lo que tengo entendido, un conocido esta encantado con una quadro rtx del curro en substance painter por la combinacion con los micros del work, dice que es otro nivel a la hora de manejar, yo en cad tampoco probe mucho y no eran muy comparables 980ti y p6000, asi que realmente no se como se comportarian contra algo mas igualado
 
para texturas, hiperrealismo y tal si que tienes que tirar de apoyos en quadro por lo que tengo entendido, un conocido esta encantado con una quadro rtx del curro en substance painter por la combinacion con los micros del work, dice que es otro nivel a la hora de manejar, yo en cad tampoco probe mucho y no eran muy comparables 980ti y p6000, asi que realmente no se como se comportarian contra algo mas igualado

Yo substance Painter y Designed utilizaba una 1080 ti y ningún problema. Ahora usu la rtx 3080 y más de lo mismo.
En teoría las quadro son físicamente iguales, con drivers diferentes.
Siempre he oído que los chips eran los pata negra de sus gemelas gaming. No sé hasta que punto será cierto.
Supongo que según a qué rama del 3d te dediques, irán mejor unas con otras.
En mi caso hago más real time que fotorrealismo, que es más parecido a un videojuego, y al final los videojuegos como mejor funcionan son con gpus gaming.
 
Yo substance Painter y Designed utilizaba una 1080 ti y ningún problema. Ahora usu la rtx 3080 y más de lo mismo.
En teoría las quadro son físicamente iguales, con drivers diferentes.
Siempre he oído que los chips eran los pata negra de sus gemelas gaming. No sé hasta que punto será cierto.
Supongo que según a qué rama del 3d te dediques, irán mejor unas con otras.
En mi caso hago más real time que fotorrealismo, que es más parecido a un videojuego, y al final los videojuegos como mejor funcionan son con gpus gaming.
cierto, con tantas variables en software como en hard, al final es probar e ir afinando segun los cambios que metas, y la maquina a la que va dirigido, lo de pata negra no lo habia oido, habia leido que era mismo hard pero capado en instrucciones para que no fallara donde estaban certificadas
 
Arriba