• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para ratón gaming

Toni318

Chapucillas
Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
86
Puntos
8
Edad
40
Veamos a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy loco intentando encontrar algo que se adapte a lo que quiero...

Tengo este ratón: https://www.amazon.es/gp/product/B0761YPDNM

Y busco algo parecido ya que ratones del tipo G502, aunque me parecen excelentes, los veo demasiado grandes para mi (ya que tengo las manos pequeñas) y la forma de cogerlo no suele ser apoyando toda la palma

Por otro lado busco que al menos tenga 3 botones laterales (es decir aparte de los izq, derch y central, que al menos tenga 3-5 botones más configurables + sniper) , con dos me quedo corto y que tenga cambio de dpi
En un rango de precio de 50e y ya si con rueda libre e inalámbrico mejor que mejor, el cable me molesta mucho, pero podría aceptarlo que no lo tuviera ya que sería para usarlo sólo cuando juego, para tareas de ofimáticas ya me basto con el otro

A alguien se le ocurre algo bueno, bonito y barato?
Yo no se si pido mucho pero es que el que tiene los botones es enorme, el pequeño no lleva, el grande pesa mucho, el otro pesa poco para lo grande que es y así voy... que no doy con un ratón que se adapte 🤦‍♂️ 😭
 
Mi consejo es que vayas al mediamarkt/worten/corteInglés o lo que sea y pruebes como se adapta cada ratón a tu mano y en función del que te guste se pueden buscar altenativas de agarre similar.

Te digo esto porque bueno no se que tamaño tiene tu mano, yo considero que tengo la mano grande (totalmente abierta 23cm de la punta del pulgar a la del meñique) y aun así en el g502 la palma de la mano no me toca el ratón.
Por compararlo, te lo comparo con el MX Master, en este si puedo apoyar la palma totalmente. Te lo comento porque igual el g502 no es tan grande como piensas.
 
Mi consejo es que vayas al mediamarkt/worten/corteInglés o lo que sea y pruebes como se adapta cada ratón a tu mano y en función del que te guste se pueden buscar altenativas de agarre similar.

Te digo esto porque bueno no se que tamaño tiene tu mano, yo considero que tengo la mano grande (totalmente abierta 23cm de la punta del pulgar a la del meñique) y aun así en el g502 la palma de la mano no me toca el ratón.
Por compararlo, te lo comparo con el MX Master, en este si puedo apoyar la palma totalmente. Te lo comento porque igual el g502 no es tan grande como piensas.

El problema de ir algún sitio, es que apenas hay donde elegir... ya lo hice con mediamarkt y nada...

El G502 lo he probado un tiempo que me lo dejaron, creo que es un ratón cojonudo relación calidad/precio y podría adaptarme pero aún así lo veo grande para mi (tu vas con 23, yo con 19) y ya no solo la apertura lateral de la mano, si no la vertical (me siento muy raro con la postura palm), yo ya de por sí estoy acostumbrado a ratones pequeños como el que puse, que son unos 9/10 cm de longitud, apoyando sólo la punta de los dedos en una postura un poco rara entre tip grip y claw grip, y digo rara porque apoyo sólo los dedos como en tip, pero en claw en vez de apoyar la parte baja de la mano, apoyo la parte interna de los nudillos... no se si me explico 🤦‍♂️ 😅
 
Yo también pienso que el G502 no es tan grande, pero prueba el G402, es igual de tamaño pero tiene una forma ligeramente diferente, un poco más redondeado.
También tengo el Steelseries Rival 300 y se me antoja más grande e incómodo.
 
Yo también pienso que el G502 no es tan grande, pero prueba el G402, es igual de tamaño pero tiene una forma ligeramente diferente, un poco más redondeado.
También tengo el Steelseries Rival 300 y se me antoja más grande e incómodo.

Al final cayó el G502 en negro y blanco que tenía un descuento y me salió por 45e

Si es que el problema era pasar de un ratón de 7/8cm de largo, a uno de unos 13cm. Para mi se queda un poquito grande, pero bueno por ese precio y ese ratón, merece la pena pasar por un proceso de adaptación

https://www.amazon.es/gp/product/B07W6JP8N2
 
Al final cayó el G502 en negro y blanco que tenía un descuento y me salió por 45e

Si es que el problema era pasar de un ratón de 7/8cm de largo, a uno de unos 13cm. Para mi se queda un poquito grande, pero bueno por ese precio y ese ratón, merece la pena pasar por un proceso de adaptación

https://www.amazon.es/gp/product/B07W6JP8N2
Hombre, ambos son 2 mouse muy buenos, tanto el MX2 como el G502, pero cada cual en su terreno.
 
Arriba