• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para raton nuevo

jus

Chapucillas
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
120
Puntos
0
Buenas,

Ayer fue un dia triste para mi, murió mi rat7 tras 3 años de vicio intenso..

Por eso necesito consejo para un nuevo ratón.

Me gusta que el ratón sea "grande" y que pese, no de estos que son plastico que pesan menos que un paquete de tabaco.

Estoy muy poco puesto en ratones por eso necesito consejo.

Por el precio no hay problema hasta los 100€.

Suelo jugar de todo pero sobre todo FPS.


Saludos a todos!!
 
te recomiendo razer o logitech, el razer deathdadder elite esta muy bien.
 
Yo te recomiendo el Logitech g502, tiene uno de los mejores sensores del mercado (pixart 3366), peso ajustable, es cómodo y con suficientes botones para casi cualquier tipo de juego.
 
+1 al Logitech G502, pasaría de Razer
 
Yo estoy encantado con el G502, regalé mi viejo logitech G9x y tras incontables pulsaciones estos años... estaba como el primer día!
He probado muchas marcas y en ratones me quedo con logitech.
Particularmente los pulsadores de los razer no me duraban nada, enseguida empezaban con doble click, dedos fuertes... que sé yo... xDD
 
Busca uno con buen sensor. Si juegas FPS buscate uno con cable y no inalambrico. Que sea optico. No te guies por los FPS. Te aconsejo probarlos y ver con cual te sientes más comodo (pasate por mediamarkt y los pruebas). Te recomiendo Logitech G502. Zowie ec2 a, Rival 300 o 700
 
Arriba