• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para tasar dos moviles

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Buenas noches

despues de mucho pensarlo y buscar moviles por aliexpress he decidido que quiero coger un umi x2, parece bastante bueno con los 2g de ram por unos 190 euros puesto en casa...

para ello dispongo de dos moviles para vender, y nose si ponerlos a vender en plan conjunto (oferta), o por separado...

-Sony Xperia S con 1 año y 4 meses de uso pero como nuevo, intacto siempre con fundas y protectores, y lo venderia ademas con 3 protectores y 2 fundas (1 de ellas de silicona original for Xperia S) de regalo. No tengo la factura pero si la caja cargador y cascos intactos. El movil esta liberado por IMEI y ROOTEADO, que para unos seria buenos, pero para el que no sepa igual no...y esta actualizado a la 4.1. Va perfecto el movil incluso a veces me gusta mas que mi xperia Z...

-LG Optimus Black de color blanco con 2 fundas, tambien liberado por imei y roteado, con gingerbread pero esta ya la aztualizacion a 4.0 (hace un año y pico q no le usa mi madre) Tambien esta como nuevo y siempre con funda. Va muy muy rapido con el roteo y con el launcher que lleva aun mejor.


Habia pensado en vender por 180 el xperia S mas gastos de envio(nuevo vale 270), y por 60/70 el Lg (aunque igual podria ser por 50 mas gastos de envio....)

Y ambos juntos por 220 euros mas gastos de envio (y si hace falta con gastos incluidos por ese precio)

Que os parece??lo anuncio junto?separado?que precios podrian ser interesantes?

habia pensado en anunciarlo aqui, en gsm y en segundamano.es

un saludo.
 
El problema es que no puedes mirar cuanto vale nuevo, por que con 180 euros compras, un UMi x2 sin ir lejos, Jiayu, Motorola G... para alguien no entendido puede valer, pero para gente que maneje no...

El Xperia S lo podrías poner en 180 € envío incluido para regatear y venderlo por 150 euros...

El LG Optimus Black.... unos 60-65 euros con envío lo vería correcto.
 
sisi con eso contaba pero no todo el mundo se "fia" de las marcas chinas. Hay mucha gente que las tiene muy mal vistas aunque sean de calidad como umi, xiaomi, thl...(hasta yo mismo antes de empezar a buscar moviles y saber como eran estos)

Probare con estos precios a ver que sale, xperia S por 180 y lg por 65 ambos con envio, y pondre los dos juntos por 220 con envio incluido...
 
Prueba en segundamano.es vendiendo siempre en mano.
 
Ahi lo puse en valladolid y alas 12 horas ya tengo comprador para el lg por 60 euros en mano...creo que esta bastante bien.
A ver si saco ahora los 180 por el xperia S y me compro el umi x2...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Arriba