• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejo PC 1500€, 7700x o 13600k

AngelNuke

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
133
Puntos
28
¿Tienda?
Me da igual.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
Especialmente para juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Undervolt.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
(opcional) Que la placa base lleve wifi y Bluetooth, si la placa base se va de precio esto se puede quitar, no es muy necesario es más un antojo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ventilación, solo quiero que tenga buen flujo de aire.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p 75hz y 2k 170hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Primero de todo, ya se me hizo un presupuesto en otro hilo hace un mes pero, solo pille el monitor de cooler master recomendado porque al final, pues decide subir el presupuesto.

Estoy un poco en el limbo con el tema de los procesadores, ya que, no se si es mejor pillar un 7700x o un 13600k. La cosa es el tema de las temperaturas, soy muy exquisito, ya que ahora mismo mi r5 2600 no pasa de los 55º en ningún juego (se la diferencia de rendimiento que es totalmente absurda con los otros) y quiero lo que menos se caliente, que creo que es el de intel pero, la opción de Amd me es mas atractiva por si en un futuro lo cambio (aunque si lo cambio en un futuro supongo que es mejor pillar el 7600x). Creo que ambas opciones son buenas pero, no me entero de los inconvenientes de cada una.

Y otra cosa, que no se, si me renta es, quedarme en AM4 y pillarme un 5800x3D o un 5800x + caja + fuente + grafica + ram 32gb + ssd. la placa base que tengo es una aorus b450 m. Creo que no me saldria muy rentable pero, el dinero de la placa que me ahorro seria ponerlo en la gpu (hay que decir, que no me llama mucho esta opción pero, es por saber opiniones diferentes para razonar)

Saludos y gracias.
 
Arriba