• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo pc portatil

sanmames

Chapuzas Junior
hola, aprovechando que es el black friday, queria comprarme un pc, el uso va a ser para internet, trabajar con office, almacenamiento de fotos, y pocas cosas mas, cual me aconsejais? decir que tengo un cheuqeahorro de carrefour de 150euros, si hay algo interesante me gustaria aprovecharlo ya

Un saludo

hola, aprovechando que es el black friday, queria comprarme un pc, el uso va a ser para internet, trabajar con office, almacenamiento de fotos, y pocas cosas mas, cual me aconsejais? decir que tengo un cheuqeahorro de carrefour de 150euros, si hay algo interesante me gustaria aprovecharlo ya

Un saludo

sinceramente mejor gastarias ese cheque ahorro en comida con todas las promos interesantes que hacen. Como mucho en carrefour vale la pena los dias sin iva en informatica.

te recomendarias mejor coger el portatil en paginas como coolmood en la cual tienes atencion directa y cupon descuento del chapuzas ademas de precios muchisimo mas competitivos.

Que presupuesto maximo manejas?por menos de 550 euros tienes asus muy muy decentes, con i5/i7 de quinta generacion e incuso con una grafica decente con2 gb dedicados.

pues tenia pensado unos 400e, pq el uso va a ser basico, no voy a jugar con el ni nada, aunque tampoco quiero una cosa que me dure 2 dias.Respecto al dia sin iva, en el black friday, te descuentan el iva creo

un saludo

decir tambien, que lo prefiriria comprar en tienda fisica

gracias

Física... MediaMarkt... y lo que haya claro...

y con que caracteristicas mas o menos, para comprar algo que sea a buen precio y decente

y con que caracteristicas mas o menos, para comprar algo que sea a buen precio y decente

con tu presupuesto y en tienda fisica podras aspirar a un i3 de quinta generacion y ya, con 4 gb de ram y sin grafica dedicada. Busca en la marca asus, mira a ver el viernes en media markt, worten, eci...

y online podria aspirar a algo mas?

y online podria aspirar a algo mas?

hoy ha habido una oferta cojonuda en pcc. Un asus con un i5 de quinta generacion, muy bueno, por 399 euros, un chollazo, pero duro poco. Atento esta semana al black friday en media markt, pcc (el viernes), amazon, worten, coolmood...a ver si con 400 euros puedes conseguir algun acer/asus/lenovo/toshiba con un i5 5200U con 4 gb de ram que con eso iras perfecto pa mucho tiempo

ok, gracias, agradeceria si me pudierais poner algun enlace si veis algo o sabeis algo interesante.

Un saludo

en Worten dicen que quitaran el iva en todos los pc, veis algo interesante?

El problema es si es como MediaMarkt que suben el precio de un Asus 100 euros, hacen descuento, y sigue más caro... Aquí la Worten que había pasó a ser MediaMarkt, el dueño era el mismo, así que piensa mal y...

en Worten dicen que quitaran el iva en todos los pc, veis algo interesante?

no compensa worten por lo mismo que te ha dicho Borja. Mucho mejor coolmood o pcc.

el asus que te ha dicho Borja de coolmood seria tu mejor opcion.

Ambos son buenos, simpelemte compra el que quieras por lo que quieras pagar y listo.