• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo Periféricos FPS en mayor medida.

noscript

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
34
Hola, me gustaría que opinarais sobre los periféricos que tengo en mente adquirir próximamente.

Teclado: Estoy entre el corsair k70 o el ozone strike pro, vista la diferencia de precio, ¿Merece la pena el k70 por encima del strike pro?

Ratón: Aquí creo que estoy bastante seguro que será el corsair m65.

Auriculares: Donde tengo mas dudas. Tengo una MB asus maximus hero vii, merece la pena un combo : kingston hyperx cloud + tarjeta de sonido ? O con la tarjeta de sonido integrada en la placa es suficiente (SupremeFX). En este caso, que auriculares me recomendaríais?

Gracias por vuestros aportes!!
 
Tanto el k70 como el Ozone Strike pro me parecen buenos teclados, simplemente teniendo en cuenta que el k70 tiene base de aluminio cepillado que queda muy chulo y da un plus de seguridad por más precio.
Pero ambos te van a durar y son buenos, coge el que más te guste estéticamente.

Buen ratón.

Los Kingston ve a por ellos, si quieres tarjeta de sonido depende del precio, dentro de lo personal mi integrada de la placa base lleva uno de los mejores chipset de sonido y la diferencia contra la SBZ es grande, la SBZ le gana de calle, en mi opinión si no quieres gastar mucho en la tarjeta de sonido, una vez lo tengas todo, pilla una DGX de Amazon y si no te convence el cambio devuélvela.. Pero si tienes un buen presupuesto si que invertiria en una SBZ o en una Xonar Essence, que si que estarán mejor tanto en calidad de sonido como en darle más potencia.

Es mi opinion, saludos
 
Arriba