• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo placa base 760M DDR5 alrededor de 200€

RedSpirit

Nuevo
Buenas,

estoy definiendo el que será mi próximo PC. La idea básica sería algo tipo esto que me aconsejaron en el foro de presupuestos PC gaming/desarrollo 1500€, juntando un 13500 con una 7800X.

Por motivos de espacio tengo que montar mATX, y tengo bastantes dudas acerca de qué placa base poner. En Aussar que es donde seguramente pediré el PC tienen estas 2 ahora mismo:

Msi 1700 Pro B760M-A WIFI DDR5 (realmente no necesito el wifi)
Asus Pime B760M-A-CSM DDR5 mATX 1700 (he leído que es muy entry-level)

Me gustaría poner una placa al menos decente, supongo que aunque no esté ahora mismo en el catálogo de la tienda. ¿Qué modelo/s aconsejaríais) Rango de precio sobre 200€.

Es que no hay practicamente analisis de ninguna de las 2, la Asus si que es muy gama entrada de las que suelo montar yo para ofimatica, no lo veo yo adecuada para un equipazo como el que vas a montar. Yo he estado montando Asus TUF b760 plus en el ultimo 13500 que monte hace 1 mes pero claro el modelo DDR4 que sale mas barata (tanto placa como ram y lo que nos ahorrabamos lo invertiamos en otras cosas). La MSI tiene mejor pinta se que la B760M mortar es muy buena pero tambien cara.