• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo placa micro atx para Ryzen

jm2048

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
152
Puntos
0
Buenas tardes,

Quiero montar un pc con placa micro atx con socket am4. (Casi seguro será un 1700x)
Imprescindible que lleve para poner disco m2.

¿Cual me recomendáis?


He estado mirando y la verdad no he encontrado muchos modelos.

De asus he visto la siguiente:

Prime B350m-A

Alguien que la tenga me puede decir que tal funciona, si es estable, si tiene actualizaciones con frecuencia, etc.


¿Hay alguna opción mejor?

Gracias.
 
Hola. ¿Tiene que ser de tamaño compacto? (micro-ATX).

Lo digo porque en ATX tienes la Asus Prime B350-Plus.

En micro-ATX está la Msi B350M PRO-VDH, bastante completita y la verdad es que no pagaría más de eso para un tamaño así...
 
Hola. ¿Tiene que ser de tamaño compacto? (micro-ATX).

Lo digo porque en ATX tienes la Asus Prime B350-Plus.

En micro-ATX está la Msi B350M PRO-VDH, bastante completita y la verdad es que no pagaría más de eso para un tamaño así...

Si tuviera sitio en el escritorio para ponerla no me importaría que fuese más grande.
La verdad que la micro-Atx limita mucho, y en amd mas todavía, es el precio que tendré que pagar.

He estado mirando el precio de la Msi B350M PRO-VDH y con respecto a la Asus hay 7€, tampoco es una diferencia insalvable.
¿Me la recomiendas por algún motivo en concreto? Ando un poco perdido.

La pongo en la lista junto con la Asus mientras me lo pienso

Gracias
 
Lleva más puertos y tiene los VRM refrigerados, es una placa más completa.

Si no encuentras la MSI, la segunda opción (que yo) cogería, sería la Asus que comentas, (siempre hablando de micro-ATX).
 
Lleva más puertos y tiene los VRM refrigerados, es una placa más completa.

Si no encuentras la MSI, la segunda opción (que yo) cogería, sería la Asus que comentas, (siempre hablando de micro-ATX).

Al final cogí la Asus, no encontré la MSI, espero no tener problemas con ella.
Me llegó hoy la Asus, la caja viene sin sellar, cosa que no me gusta porque no sabes quien la ha podido abrir. No la podido probar porque me faltan la mitad de los componentes. Toca esperar.

Gracias por el consejo.
 
Lleva más puertos y tiene los VRM refrigerados, es una placa más completa.

Si no encuentras la MSI, la segunda opción (que yo) cogería, sería la Asus que comentas, (siempre hablando de micro-ATX).

He tenido que cambiar la Asus, me daba problemas pero no se si estaba en placa o memorias (muy inestable, no pasaba memTest86 en ninguno de los dos módulos), así que cambio las dos cosas.

Total, que al final ya que tengo que devolverla voy a optar por la MSI B350m Mortar. El lunes me llegarán los componentes.

Espero no tener tantos problemas con el montaje esta vez.
 
He tenido que cambiar la Asus, me daba problemas pero no se si estaba en placa o memorias (muy inestable, no pasaba memTest86 en ninguno de los dos módulos), así que cambio las dos cosas.

Total, que al final ya que tengo que devolverla voy a optar por la MSI B350m Mortar. El lunes me llegarán los componentes.

Espero no tener tantos problemas con el montaje esta vez.

Ya nos contarás...

Pero con las placas AM4 y las RAM hay que tener cuidado porque la mayoría No son compatibles...

No puedes hacer como con intel, escoger la que más te guste de diseño...
 
Ya nos contarás...

Pero con las placas AM4 y las RAM hay que tener cuidado porque la mayoría No son compatibles...

No puedes hacer como con intel, escoger la que más te guste de diseño...


Me ha parecido leer que algún forero las tenía a 2933 Mhz, aunque con lo liado que he estado con las temperaturas, despues con los cuelgues del ordenador y al final intentando formatearlo pues igual me he podido equivocar.

Hasta el lunes no tengo placa, por lo que tendré tiempo para ponerme un poco al día y revisaré la información

Gracias
 
Arriba