• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo portátil gaming

Antonio ls

Nuevo
Registrado
4 Ago 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
39
Buenas a todos,

Siento molestar con un tema que seguro es muy recurrente. Pero me gustaría si alguien entendido puede echarme una mano para aconsejarme un portátil gaming. Mi intención es comprar lo que sea mejor posible con un presupuesto máximo de 1.500€ (no tengo prisa y puedo esperar a rebajas -black Friday o lo que sea-). No necesito jugar al máximo a cualquier juego que se ponga por delante, pero sí me gustaría que me dure unos años y pueda jugar a lo que salga en años venideros.

He visto este portátil que está de rebaja reacondicionado, pero parece que ya tiene un tiempo... ¿Lo veis buena opción?

https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-5-an517-41-r53x-amd-ryzen-7-5800h-32gb-1tb-ssd-rtx3080-173?refurbished

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
 
Muchas gracias barcoo, a ver si alguien más se anima a dar su opinión y así tenemos un listado de opciones y quizás le sirva también a más gente...
Un saludo y de nuevo gracias!
 
En pcc tienen esta oferta:

ASUS TUF Gaming A15 2023 FA507XI-LP024 AMD Ryzen 9 7940HS/32GB/512GB SSD/RTX 4070/15.6"

PVP:1499€
 
Arriba