• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo portátil ingeniería

Pablo villa

Nuevo
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
23
Buenas, busco un portátil que pueda transportar y llevar a la universidad y a su vez que me permita usar programas como Matlab y AutoCAD.
Tengo dudas porque no sé si necesito una tarjeta gráfica dedicada para ello o si con las tarjetas Raedon Vega que traen los Ryzen es suficiente. No usaría el portátil para jugar únicamente para estudiar, ofimática y los programas mencionados.
Tengo un presupuesto de unos 600€
Algunas especificaciones que busco:
-15.6" máximo
-no muy pesado
-16gb ram a ser posible
-SSD
 
Muchas gracias aunque no estoy seguro de que pueda uilizar AutoCAD con fluidez con 8gb de ram y sin tarjeta gráfica dedicada. Lo ideal sería una de estas opciones:
-16gb de ram pero sin tajeta gráfica dedicada (que tenga Raedon Vega integrada)
-8gb de ram pero con tarjeta gráfica dedicada
Si el precio es demasiado ajustado podría servirme alguno que ronde los 700€ y esperar alguna oferta en black friday

Gracias por la ayuda
 
Arriba