• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejo/Presupuesto [Actualización]

c r0mw3ll

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
210
Puntos
18
Mas que nada busco consejo sobre que actualizar primero y precios:

Mi PC:

Micro: i7 3,4mhz 2600K
RAM: x2 4gb Kingston 1333mhz
SSD: 120 GB
DD: WD 500gb
Gráfica: Geforce 570GTX
Placa: Gigabyte H61M-D2H-USB3
Fuente: 850w +80plus keepout
Carcasa: NOX Coolbay TX
Monitor: x2 LG E2251 21,5"



¿Necesitas montaje?

No, lo montare yo mismo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

300€ máximo

¿Que uso le darás al ordenador?

Mas que nada jugar y maquinas virtuales.

¿Necesitas algún periférico?

No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

x2 21" LG 1920 x 1080 VGA

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

El PC como ya dije lo uso mas que nada para juegos como GW2 y montar maquinas virtuales para cosas de clase. Mi idea no es de montar un pepino de golpe si no con el tiempo ir mejorandolo, lo que quiero básicamente es poder hacer OC con mi micro para que me rinda un poco mas.

En si lo que quiero es poder hacer un OC y SLI mas adelante, ahora mismo lo que veo mas necesario y ya me han aconsejado es cambiar la placa y añadir un disipador. Sobre la gráfica me han aconsejado la 280x (esta me la comprare algo mas adelante), tengo una fuente de gama baja según me comentasteis (me la han traído hoy regalada, no he comprado una fuente desde que compre este PC) y tengo aprendida la lección de que la fuente es el corazón del PC por lo que me gustaría mas o menos que me aconsejarais una fuente para el equipo... una be quiet 750w iría de perlas ¿no?, me refiero para si hiciese SLI en un futuro.

Otra cosa... ¿que disipador me aconsejáis que quepa en esa carcasa?, de Placa me aconsejaron la Asrock z77 Extreme4 y disipador un Scythe Ashura. Mi razón no es tener lo ultimo, pero si un PC "potente" y de calidad.

Muchas gracias de antemano
 
Yo que tu, meteria una asrock z77 performance (te permitira un buen nivel de oc, tiene buenos extras, es barata y no tiene mal look).

De disipador.. depende mucho del overclock que vayas a hacer.. Pero yo te pondria el thermalright macho hr02... Te permitira llegar a 4.3 ghz sin sufrir apenas y la sonoridad es extremadamente baja.

Una fuente para un sli de 2 280x.. Depende mucho del overclock general del micro, de las oc a las graficas y del mdelo de 280x que eligas (xj las gigabyte consumen un pico mas que las del resto de compañias). Yo pondria una fuente de 800w de calidad minimo. Una Antec High Current Gamer de 850w seria un punto de partida interesante. Esta ensamblada por seasonic. El problema es encontrarla.
 
Yo que tu, meteria una asrock z77 performance (te permitira un buen nivel de oc, tiene buenos extras, es barata y no tiene mal look).

De disipador.. depende mucho del overclock que vayas a hacer.. Pero yo te pondria el thermalright macho hr02... Te permitira llegar a 4.3 ghz sin sufrir apenas y la sonoridad es extremadamente baja.

Una fuente para un sli de 2 280x.. Depende mucho del overclock general del micro, de las oc a las graficas y del mdelo de 280x que eligas (xj las gigabyte consumen un pico mas que las del resto de compañias). Yo pondria una fuente de 800w de calidad minimo. Una Antec High Current Gamer de 850w seria un punto de partida interesante. Esta ensamblada por seasonic. El problema es encontrarla.

Muchas gracias Horazon, la placa que te refieres ¿es esta? ASROCK Fatal1ty Z77 PERFORMANCE, otra cosa el thermalrigth macho crees que entrara sin problemas en la carcasa NOX Coolbay TX?, no se si ira demasiado justo.
 
Si es la placa que digo. Y en principio si deberia caber el macho. Si no recuerdo mal, la tx admitia disipas de hasta 170 mms de altura.

No obstante, como nox no da el dato oficial, podrias escribirles un mail a su seccion de contacto a ver que te dicen.

Mejor que ellos no te va a responder nadie: http://www.nox-xtreme.com/contacto/

Preguntando se llega a roma xD.
 
Arriba