• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo refrigeracion 13700K?

Shairer

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
556
Puntos
28
Buenas!

Hoy estuve probando las temperaturas e intentando realizar undervolt al susodicho... poniéndolo en offset -0.100 me da estos resultados

image.png


las temperaturas llegaban a veces a 100 algún Core

A lo que me pregunto..

Ahora tengo un deepcool ak620 ( Caja Corsair 5000D Airflow )

Si cambio a una RL AIO... notare una mejora importante? o me quedo como estoy?

Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas!

Hoy estuve probando las temperaturas e intentando realizar undervolt al susodicho... poniéndolo en offset -0.100 me da estos resultados

image.png


las temperaturas llegaban a veces a 100 algún Core

A lo que me pregunto..

Ahora tengo un deepcool ak620 ( Caja Corsair 5000D Airflow )

Si cambio a una RL AIO... notare una mejora importante? o me quedo como estoy?

Gracias!!!
Yo diría que te quedarías como estás, porque la RL AIO de 360mm que tengo limita la temperatura del 13900k que tengo, que tiene el mismo TDP de tu 13700K, y si a mi me llega a los 100ºC cuando exprimo la CPU, a ti no te dará menos, ya que ambos tienen el mismo TDP.
 
Pues nada.. uno que se queda asi!

Muchísimas gracias!!
 
Arriba