• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo RL

c r0mw3ll

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
210
Puntos
18
Buenas llevo un tiempo ya con mi OC de un 2600k a 4,5 y todo genial lo único es que ahora con el verano y demás mi micro llega a temperaturas de 70 como máximo con un Mugen 4. Cabe decir que llega a esas temperaturas al jugar al Guild Wars 2+ Stream a 1080...

¿Me recomendáis alguna RL para poder intentar mejorar esto?
 
Yo tenia tu mismo problema, me gasté un dineral en una RL de Thermaltake, de las buenas, con mantenimiento, la Big Water Pro y la verdad que es un coñazo y no se nota tanto la diferencia, yo no te lo recomiendo. Espero que te sirva de ayuda.
 
Buenas llevo un tiempo ya con mi OC de un 2600k a 4,5 y todo genial lo único es que ahora con el verano y demás mi micro llega a temperaturas de 70 como máximo con un Mugen 4. Cabe decir que llega a esas temperaturas al jugar al Guild Wars 2+ Stream a 1080...

¿Me recomendáis alguna RL para poder intentar mejorar esto?


Si te sirve de consejo yo tengo un swiftech h220 y de lujo, ahora en verano dándole caña no me pasa de 62-63 y donde estoy hace una exageración de calor. Yo también tengo el 2600k a 4,5 y como ya te e dicho de lujo, en invierno se me quedara en 45-47 como mucho ;).
 
Lo de decir que no compensa una RL ahora en verano... Yo uso RL custom, con el 2600K a 4.8 y en verano intenso, ningún juego hace que pase de 54 grados el core más caliente, y eso que la misma configuración refrigera un CFX de graficas calentorras.

Ahora si hablas de una aio, como no sea un h220 o h320 no te la recomendaría.

Pd. Al compi de la Big Water Pro, que no se ofenda por tener una opición distinta. La pena es que la big water pro fue un gran fiasco de diseño que colaron a mucha gente. No se parece a una RL de verdad ni en el nombre, de ahí que su opinion sea tan negativa
 
Muchas gracias por los consejos, la verdad que he estado mirando la H220 y solo veo maravillas sobre ella... lo unico es que la veo agotada en las paginas donde compraba mis componentes xD. He visto tambien por ahi la Corsair H100i ¿hay mucha diferencia entre ellas?

Iriais directamente a por la h220 si no me equivoco ¿no? xD
 
Muchas gracias por los consejos, la verdad que he estado mirando la H220 y solo veo maravillas sobre ella... lo unico es que la veo agotada en las paginas donde compraba mis componentes xD. He visto tambien por ahi la Corsair H100i ¿hay mucha diferencia entre ellas?

Iriais directamente a por la h220 si no me equivoco ¿no? xD


Yo primero me compre un h100i y se me jodió a los dos meses, lo reemplace por el h220 y una maravilla, mejores temperaturas y todo ;).
 
Muchas gracias por toda la ayuda ^^, pues os hare caso y cuando este disponible me decantare por la H220 :D.
 
Siento el doble post pero me surgio una pregunta... xD, ¿que pasa con la h220?, ¿es tan buena que esta agotada en todos lados? jajaja, sabéis si es que ya no se esta distribuyendo o es que es muy solicitada?
 
Siento el doble post pero me surgio una pregunta... xD, ¿que pasa con la h220?, ¿es tan buena que esta agotada en todos lados? jajaja, sabéis si es que ya no se esta distribuyendo o es que es muy solicitada?

Es que es de las únicas rl aio que se asemejan a las "custom" en rendimiento y sobretodo sonoridad. Las típicas rl aio que son corsair,cooler master y algunas marcas más son truños en sonoridad para cualquiera que aprecie esta característica

Las corsair and company,tienen bombas normaluchas tirando a malas(ultimamente las hacen silenciosas pero con mal caudal de liquido o eso lei) y sus ventis a >2000rpm las hacen aviones

El switftech es un híbrido entre una aio y una custom diy,más acercandose a esta última,provocando poca disponibilidad y hasta aumentos de precio con el tiempo el h220 xD
 
Swiftech ya ha presentado una nueva aio, así que supongo que habrán dejado de fabricar el h220
 
Cual esa nueva aio? la h220-x?
 
La verdad que tiene muy buena pinta esta RL, ¿es posible incluso refrigerar la gráfica con esta RL? si fuera asi ¿se puede con cualquier grafica o hay algo para definirlas al estilo del procesador?.
 
Para ello es mejor sistemas customizados para poner bombas más potentes, y demás, vamos, que ayuda bastante.

Para gráfica necesitarías un bloque para la GPU y demás, vamos, solo el bloque para la GPU serían unos 100 y poco € algo decente.
 
Entonces queda lejos de mi presupuesto jajaja, espero que pongan a la venta la h220 o su modelo nuevo.

Gracias por la ayuda nuevamente ^^
 
Para ello es mejor sistemas customizados para poner bombas más potentes, y demás, vamos, que ayuda bastante.

Para gráfica necesitarías un bloque para la GPU y demás, vamos, solo el bloque para la GPU serían unos 100 y poco € algo decente.

hay que incluir, los bloques universales, mas baratos e igual de eficientes "EN NUCLEO".
 
Los bloques universales salen por unos 40€
 
Gente... por casualidad ¿ sabeis de alguna web que suelan traer bastantes h220 para la venta?, por que es imposible de conseguir en ningún lado xD
 
Como no tires de Alternate o Caseking.de ...
 
Arriba