• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre Auriculares

Ares94

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2022
Mensajes
90
Puntos
18
Edad
29
Buenas, estoy buscando unos auriculares por debajo de los 100€ que valgan la pena y que esten bien relacion calidad precio, sin pijadas de microfono y a poder ser de tela las almohadillas.
 
Buenas, estoy buscando unos auriculares por debajo de los 100€ que valgan la pena y que esten bien relacion calidad precio, sin pijadas de microfono y a poder ser de tela las almohadillas.
De diadema, bluetooth, USB.... las 3 cosas? inalámbricos, con cable... jack 3,5mm.... Describe un poco más qué te gustaría.
 
Muy buenas compañero.

Hace unos meses me compré estos por una oferta:

Venía de probar estos otros:

Ambos son geniales, y más por el precio.
El Monitor 60 es cerrado y de perfil plano, muy analítico.
Y el Monitor 80 es abierto y algo más de graves.

Aunque los Monitor 80 ponga que son de 250 Ohms, los puedes usar con cualquier dispositivo y suenan estupendamente y lo bueno es que al ser más caros de 30€ los envíos salen gratis.
Yo los pillé con una oferta del 20% y me salieron a precio de los Monitor 60 y envío gratis.

Además tienen doble conexión, por Jack de 3.5mm y de 6.2mm y te incluyen 3 cables distintos.

Sinceramente, son una de las mejores compras que podrás hacer.
Serán 80 o 100€ muy bien invertidos con cualquiera de los 2.

Saludos.
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Hace unos meses me compré estos por una oferta:

Venía de probar estos otros:

Ambos son geniales, y más por el precio.
El Monitor 60 es cerrado y de perfil plano, muy analítico.
Y el Monitor 80 es abierto y algo más de graves.

Aunque los Monitor 80 ponga que son de 250 Ohms, los puedes usar con cualquier dispositivo y suenan estupendamente y lo bueno es que al ser más caros de 30€ los envíos salen gratis.
Yo los pillé con una oferta del 20% y me salieron a precio de los Monitor 60 y envío gratis.

Además tienen doble conexión, por Jack de 3.5mm y de 6.2mm y te incluyen 3 cables distintos.

Sinceramente, son una de las mejores compras que podrás hacer.
Serán 80 o 100€ muy bien invertidos con cualquiera de los 2.

Saludos.
Los links no llevan a ningun lado, 404 error
 
Buenas, estoy buscando unos auriculares por debajo de los 100€ que valgan la pena y que esten bien relacion calidad precio, sin pijadas de microfono y a poder ser de tela las almohadillas.
Yo personalmente ahorraria un poco y compraria unos hd 560S por 130€ en oferta en vez de 200€. Espectaculares para todo. Una vez los pruebes no vas a cambiar por nada que no supere los 250€
 
Gracias por las recomendaciones. ¿Vosotros pillarias tarjeta de sonido o amplificador?
 
Vale, muchas gracias por la ayuda chavales.
 
Después de vuestras recomendaciones, mire más reviews sobre los que me recomendaste si y me termine comprando los hd 560S cómodos y con buena calidad de sonido.
 
Después de vuestras recomendaciones, mire más reviews sobre los que me recomendaste si y me termine comprando los hd 560S cómodos y con buena calidad de sonido.
Son unos auri muy buenos. Yo estuve a punto de comprarlos pero al final me calenté y fuí a por los hd 600 xD
 
Arriba