• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre auriculares

Andros

Nuevo
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
43
Puntos
8
Buenas a todos:

Soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme mi nick es Andros, tengo 25 años y actualmente estudio ingeniería informática.

Recientemente mis cascos (despues de 4 años), unos ozones Oxid (anda que no ha llovido) han muerto y me gustaría renovarmelos.

Soy muy exigente en este tema, escucho bastante música al dia y prácticamente a diario lo uso para servicios de comunicación de tipo voip y gamming, por lo que quisiera algo que me dure y de calidad, el presupuesto que tengo serían 80, puedo estirar hasta 90€.

He estado mirando, los nuevos de la nueva gama de Ozone (ya que he tenido una buena experiencia con ellos), concretamente el modelo: onda pro y blade st, así como el de la edición de ocelote que acaban de salir.

Particularmente me gustan los onda pro (nose si son realmente buenos o no), pero antes de hacer o realizar una compra así me gustaría pediros asesoramiento al respecto. Las razones por las que lo veo interesantes es entre otras cosas por su noise-cancellation aunque entiendo que habrán miles de modelos que lo tengan.

A ser posible me interesaría 5.1 - 7.1 y cierta durabilidad (con esto me refiero a protección del cable), en temas de sonido no entiendo mucho así que prefiero consultaros.

Por otro lado, y ya de paso sea dicho intentaré ayudar y colaborar aquí en todo lo que me sea posible.

Gracias y un saludo.
 
Bienvenido/a al foro, todo muy detallado pero especifica tb el presupuesto a manejar sino se abre un abanico de posibilidades, saludos
 
Se me había olvidado, ripa71 ya he editado el post disculpa.
 
A ser posible me gustaria que tuvieran conexión de usb, por cuestión de manía no estan mal pero eso es lo único que no me convence.

he estado mirando estos tb:

gaming-razer-kraken-7-1-chroma

Pero nose, estoy muy indeciso.
 
Arriba