• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA consejo sobre compra lenovo vs asus

miroto

Nuevo
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola gente, me portatil se me fue lamentablemente por uan parte pero por otra para bien xq ahora toca cambiar de maquina. He estado barajando varios modelos pero aqui donde estoy ahora en Peru (por temas de trabajo) no hay mucho a que agarrar. Estoy entre un Lenovo y5070 y un Asus. Mis dudas vienen cual de los dos seria mas coviniente comprar. Les pongo aqui las prestaciones y a ver si me pueden dar un consejo.
Lenovo Laptop Y5070 Gaming
Color Negro
Sistema operativo Windows 8.1
Pantalla (tipo) LED
Procesador Intel Core i7-4710hq (2,5Ghz/47w. tdp/ 3mb Cache L3)
Memoria RAM 12GB
Disco Duro 1TB
Tamaño de pantalla 15.6
Puertos HDMI 1
Tipo de laptop Laptop No Touch
Modelo Y5070
Tarjeta gráfica Nvidia Gfore GTX 860M 4gb GDDR5
Velocidad del procesador (MHz) 2500
Memoria caché 6MB
Tipo de memoria RAM RRD3
Tipo de disco duro SATA
Resolución de la pantalla 1920x1080
Cámara Web HD
Unidad óptica Lector CD / DVD
Lector de tarjeta de memoria SD/ Micro SD
Puertos USB Sí
Wi-Fi Sí
Tipo de Wi-Fi -
Conectividad Bluetooth Sí
Parlantes Estéreo
Tipo de batería Litio 4 celdas
Peso (kg) 2.4
Dimensiones (cm) 386 x 263 x 22

Asus

Marca Asus
PANTALLA 15.6 PULG LED WIDE RESOLUCIÓN MAXIMA 1920X1080 LED BACKLIGHT
CPU INTEL CORE i7 6500U 2.50 GHZ CACHE L3 4 MB
MEMORIA CAPACIDAD 12 GB
TIPO DDR3L
DISCO DURO CAPACIDAD 1 GB
TIPO SATA
VELOCIDAD 5400 RPM
LECTOR DE MEMORIAS SD (SECURE DIGITAL)
SDXC
VIDEO INDEPENDIENTE SI
MARCA NVIDIA
CHIPSET NVIDIA GEFORCE GTX 950M
CAPACIDAD 4 GB
TIPO GDDR3
SALIDAS HDMI
CONECTIVIDAD LAN VELOCIDAD 10/100/1000 MB/S
WIRELESS 802.11AC
BLUETOOTH 4.0
SONIDO PARLANTE STEREO
PUERTOS COMBO AUDIO/MIC SI
INCORPORA WEBCAM SI
TOUCHPAD SI
PUERTOS USB 2.0 2
USB 3.0 2
RJ45 1
BATERIA NRO CELDAS 3
TIPO BATERIA LI-ION
DIMENSIONES LARGO 25.50 CM
ANCHO 38.20 CM
ALTO 2.17 CM
SISTEMA OPERATIVO VERSION WINDOWS 10 64 BITS

Bueno mis dudas vienen por el tema del procesador, ya que no se que tal seria el i7-6500U vs i7-4710HQ el del asus en teoria es sexta generacion y el del lenovo 4ta pero cual de los dos me rendira mejor. Igual los grafcos. Yo uso los portatiles para jugar a veces y sobre todo protoshop. Saludos y perdonen el tocho...
 
Entre esos dos el Lenovo sin duda, ya que tiene una CPU de 4 núcleos vs 2 además la GTX 860M es ligeramente más rápida que la GTX 950.
 
Gracias Borja, la cosa es que los dos estan casi al mismo precio, pero me imagino que el Lenovo al ser una gamer por si seria mas potente. Estaba buscando algunos bench peor solo encontre para procesadores. Alli el del Lenovo es muy superior.
 
El Lenovo es mejor incluso por marca, así que no te vuelvas loco.
 
Me confundieron en la tienda, la grafica es de 2gb por defecto. aun asi es mejor que la del asus?
A ver el tema es este, si yo le meto por ejemplo fallout 4 se podra jugar?
 
Si claro, con 2GB sobrado, no te preocupes, el Lenovo es mejor en todo, potencia, calidad, etc.
 
Arriba