• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo sobre disco uro

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
bueno pues necesito mas capacidad de almacenamiento,tengo un seagate de 500GB(que ya esta en riesgo,segun el cristaldisk) y un toshiba externo de 1 tTB,pero estan rebosando:sonrisa:.
estaba pensando en un hdd de 2tb,pero me tienta la velocidad que comentais de los ssd,el principal uso del pc es juegos,pelis y bichear en el chapuzas.
seria una solucion un disco hibrido(sshd)?o mejor un ssd y hdd aparte?
podria clonar desde el hdd actual al ssd el s.o.?
gracias
 
Mejor ssd y hdd. El sshd para mi es mas marketing que otra cosa. Poca diferencia he notado... En comparación al ssd, no es nada.
Puedes clonar el SO... Pero mejoe no hacerlo. Instalación limpia mucho mejor, lo notarás en velocidad y en un SO más limpio


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
es lo que pensaba pero el presupuesto maximo son 80€,y no creo que de para los dos(si alguien quiere cambiar de disco no me importa comprar de 2ªmano)
 
Pondría el SSD de principal y de segundo el disco duro de 500 GB para almacenar a granel tonterías de poca relevancia, ya cuando ahorres, lo mantienes y si quieres compras otro.

Te puede durar 2 días como 2 años.
 
en riesgo lleva ya casi un año,jeje.
entonces me olvido del sshd?creia que era mi solucion:cabezaloca:
 
Así es, es un quiero y no puedo xD
 
Estoy de acuerdo con borja, es un quiero y no puedo... tengo uno instalado sshd 1tb y no noto mucha diferencia con el hd normal.

Un saludo
 
Arriba