• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre fuente alimentacion

NRM19781

Nuevo
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
32
Puntos
0
Edad
42
Buenas. Me gustaria que me recomendaseis una fuente para el siguiente equipo

i5 3570k@4,4 GHz
Asrock Z77 Extreme 6
KIT EK
Crucial M4 128 GB
8GB Kingston Hyperx XMP T1 DDR3 1866MHZ
Asus R9 280X DirectCU II TOP
Asus Sonar D2
Tres discos duros
8 ventiladores en total
Lamptron FC6

Busco una fuente de calidad, no importa que pase de 100€ por poner un importe
 
Pues hasta 140-150 podria llegar
 
La idea es usarla bastante tiempo
 
Bueno, si en un futuro tienes pensado hacer CROSS o SLI pues si gastaria los 100€ largos que tienes de presupuesto en coger Wattios y calidad XD.

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
Que tal son las LEPA?
 
Es una buena fuente, si buscas un poco por la red solo se comentan bondades...como curiosidad ese modelo en concreto la fabrica Enermax osea que mala no es jeje

Edito: Lepa G700M MaxGold la hace MaxLa hace Yue-Lin Electrical Technology, la confundi con la LEPA G700-MA Plus Gold..
 
Última edición:
Este modelo que opinión os merece: EVGA SuperNOVA 850 G2
 
Muy buena fuente.
 
Y entre esta EVGA SuperNOVA NEX650G Gold y la anterior?
 
Pocas fuentes mejoran a la evga g2. Una super flower leadex gold es la unica que le planta cara.. Y es porque comparten plataforma de construccion si no recuerdo mal.

La 650 g, es buena fuente, pero no es del mismo nivel que la g2. Ahi ya habria mucha variedad de fuentes donde elegir.
 
Y entre la EVGA SuperNOVA 850 G2 y la Super Flower Gold Leadex 80 Plus Gold de 750w
Con cual os quedariais?
 
Me quedaba con la Super Flower.
 
Al final compre la superflower pero de 650W, son muy vistosos los led de los conectores.
 
h7bkRI.jpg
 
Buena elección, te costo decidirte :cafe: Que la disfrutes.
 
Nunca la habia visto en funcionamiento jaj, la verdad que molan muchisimo esos Leds.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba