• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre grafica

Solo un detalle, porque cambian los formatos, disipadores y visualmente?. Por que la ensamblan o fabrican empresas diferentes o ke? Y en ese caso cual es mas fiable?

8y7zoz.png


2elwlzd.png


famwec.png


2641jyu.png


Gracias y Saludos...
 
Son diferentes ensambladores los que estas mostrando.

1º Sapphire
2º HIS
3º Radeon, vamos, el diseño de referencia de AMD
4º VTX3D


Se diferencian en el ensamblador, calidad del acabado y en ocasiones, refrigeración o frecuencias de fabrica (si vienen overclockeadas de fabrica).

La VTX3D te va a salir decente para lo que buscas. La Sapphire tambien es buena opción, pues el disipador Dual-X refrigera muy bien. El caso, que no este en las 78xx problematicas de Sapphire dependiendo donde la compres (tienen que haber vendido ya todas las problematicas y haber entrado las de la nueva hornada con el problema solventado). Yo, te recomiendo VTX3D que la tienes ademas accesible en aussar.
 
Son diferentes ensambladores los que estas mostrando.

1º Sapphire
2º HIS
3º Radeon, vamos, el diseño de referencia de AMD
4º VTX3D


Se diferencian en el ensamblador, calidad del acabado y en ocasiones, refrigeración o frecuencias de fabrica (si vienen overclockeadas de fabrica).

La VTX3D te va a salir decente para lo que buscas. La Sapphire tambien es buena opción, pues el disipador Dual-X refrigera muy bien. El caso, que no este en las 78xx problematicas de Sapphire dependiendo donde la compres (tienen que haber vendido ya todas las problematicas y haber entrado las de la nueva hornada con el problema solventado). Yo, te recomiendo VTX3D que la tienes ademas accesible en aussar.

+1
 
Ok. Dudas solventadas. Solo que no se que problema dio. Me lo puedes comentar. Gracias...
 
Ok. Dudas solventadas. Solo que no se que problema dio. Me lo puedes comentar. Gracias...

¿Las Sapphire? Un problema en el diseño que provocaba problemas en las graficas 7800. Bucles de sonido, pantallazos con bucle incluido, lineas verticales de colores, etc.

En el foro de Sapphire, puedes ver gente con estos problemas. En youtube, videos de los problemas. Pones Sapphire 7870 issue y salen varios problemas en youtube. De las 7850 tambien hay.
 
Ok. Muchas gracias por la rapidez.

La VTX3D acabo de verla con 2gb el mismo modelo. Haber cual escogo al final. Estoy en duda entre la de 1gb o la de 2gb.

Saludos...
 
Última edición:
Arriba