• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre pasta térmica

Wendiga

Master Chapuzas
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
4.148
Puntos
113
Bueno, la cosa es muy simple.
Cada día me voy quedando algo más atrás en esto (cosas de ser pensionista) y ya no puedo contar con mi propia experiencia.

Así que prefiero preguntar a los que aún estáis al pie del cañón...

Mi 4970k empieza a hacer trabajar al R1 universa con lo que el ruido ha aumentado considerablemente para mantenerlo fresco. Esto, tras 3 años, indica claramente que ya es hora de pegarle un cambio a la pasta térmica.

Que pasta térmica de calidad es la que se usa actualmente?

Gracias y un saludo :guiño:
 
Noctua NT-H1 o Arctic Cooling MX-4 son las tope gama.

Yo personalmente uso la noctua. Un cambio al año justo antes del verano. Dentro de poco.
 
La gryzzly kryonaut es de lo mejor.
En cuanto a calidad precio la mx4 como te comentan esta muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues gracias a todos, por la diferencia de precio me pillaré la buena. Esperaré a que empiece el calor, gracias nuevamente.
 
Aprovechando el hilo... y el cambio a la cpu.. Se la cambiaré también a la gpu, una GTX 970 G1.

Lo cual me lleva a la duda... que pads térmicos recomendais? O sólo cambiariais la pasta?
 
Aprovechando el hilo... y el cambio a la cpu.. Se la cambiaré también a la gpu, una GTX 970 G1.

Lo cual me lleva a la duda... que pads térmicos recomendais? O sólo cambiariais la pasta?

Cuidado porque dependiendo de la marca puedes perder la garantía.
Los Thermal Pads EK son buenos y los que envía EVGA aparte también.
Saludos.
 
Cuidado porque dependiendo de la marca puedes perder la garantía.
Los Thermal Pads EK son buenos y los que envía EVGA aparte también.
Saludos.
Dónde estará ya la garantía xD
 
¿Cuánta pasta térmica sería lo recomendable?
Hace un rato que he sacado mi procesador y no sé si tiene poca pasta. Os dejo una foto SACADA DE INTERNET en la que ese procesador tiene más o menos la misma cantidad de pasta que el mío. quizás el mío tenga algo menos.
¿Es suficiente?

24lS7zfl.jpg
 
Bueno, pues ya están pedidas las pad EK y la pasta Grizzly...

Gracias a todos por las recomendaciones, cuando me lleguen tocará aguantar la pereza y desmontar/limpiar el pc y el portátil... que falta les hace, jeje.
 
Yo he usado los enlaces de los compañeros a coolmod, que la pasta Grizzly no tiene el mismo tubo que la imagen de la de amazon y además tb tienen los pad EK, eso sí, sable de transporte...
 
Yo he usado los enlaces de los compañeros a coolmod, que la pasta Grizzly no tiene el mismo tubo que la imagen de la de amazon y además tb tienen los pad EK, eso sí, sable de transporte...
Por eso elijo Amazon.
Para la pasta térmica o 2 cosas, no me renta pagar 5-6€ de gastos de envió.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Y la Cooler Master que traen algunos disipadores, ¿Cómo es?
 
Decente pero tampoco para tirar cohetes, hace el apaño.
 
Y la Cooler Master que traen algunos disipadores, ¿Cómo es?
Yo la usaba con el 212x y el i5 6600k y mantenia bien las temperaturas sin ningún problema

Si quieres algo mejor, recomiendo el noctua nt-h1 o el arctic mx4 que tendrás mejores resultados

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba