• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre que cascos comprar

kaoskiros

Nuevo
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Quiero comprarme unos cascos con micro para PC y gastarme unos 40 euros mas o menos, pero no entiendo mucho de cascos asi que agradeceria si los sabios me dan sus consejos XD. Busco sobre todo que sean comodos. Gracias de antemano^^
 
Sennheiser PC 310 Gaming Headset Negro - Auriculares

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Arriba