• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre que Placa Z170 comprar

TheDoctorSnake

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2015
Mensajes
233
Puntos
0
Edad
35
Hola muy buenas cara a la nueva generacion de graficas estoy buscando una buena placa Z170 y me gustaria que me dierais una mano para elegir una ya que llevo unos 3 años sin usar una torre ya que por temas de casa y trabajo he tirado al mundo de los portatiles

Mis necesidades son las siguientes:

-Precio asta 200€ (Se podria estirar asta 220€ si existe alguna placa por este precio que mejore mucho a una de 200€)

-Aunque nunca me he fijado en esto busco una placa que tenga una buena estetica no busco lucecitas solo que no sera fea como el salpicadero de un 600 xD

-Que no sea MSI (Tras meses por su SAT y actualmente que los he llevado a consumo a esta empresa me gustaria no tocarla ni con el dinero de otro)

-Que posea de puerto M.2, USB 3.0 (Lo ideal serian 4 en la parte trasera para el tema de las RV) Y si posee un conector type c mejor que mejor


Bueno compañeros se que pido mas que pablo iglesias xD, Pero si alguno me puede iluminar con alguna buena placa lo agradeceria,,,,Gracias y salu2!
 
La asus maximus viii ranger creo que cumple todo. No se si ahora hay promoción todavía que devuelven 30 euros

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Asus Maximus Hero VIII, de las mejores placas tanto en prestaciones como en capacidad de overclock. Además ahora regalan con ella el ROG frontal panel, es una oportunidad que yo no dejaría escapar. Te dejo el enlace por ejemplo a Pccomponentes http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_viii_hero.html
 
¿Qué vas a hacer con el equipo? ¿OCs altos?
 
Asus Maximus Hero VIII, de las mejores placas tanto en prestaciones como en capacidad de overclock. Además ahora regalan con ella el ROG frontal panel, es una oportunidad que yo no dejaría escapar. Te dejo el enlace por ejemplo a Pccomponentes http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_viii_hero.html

Gracias por recomendacion, Ya la habia visto y no esta nada mal pero el panel ROG no lo aprovecharia ya que montaria el equipo en una NZXT Noctis 450 que no tiene para lectores, Ademas segun he leido Asus esta de capa caida y esta dando problemas, No se cuanto de verdad tendra esto

¿Qué vas a hacer con el equipo? ¿OCs altos?

Seria para un OC medio con alguna AIO o algun disipador por aire de los tochos, Primaria la calidad de la placa y la calidad del soporte de la marca
 
Gracias por recomendacion, Ya la habia visto y no esta nada mal pero el panel ROG no lo aprovecharia ya que montaria el equipo en una NZXT Noctis 450 que no tiene para lectores, Ademas segun he leido Asus esta de capa caida y esta dando problemas, No se cuanto de verdad tendra esto



Seria para un OC medio con alguna AIO o algun disipador por aire de los tochos, Primaria la calidad de la placa y la calidad del soporte de la marca

Pues no te hacen falta los 200€ de placa.

Con una ASRock z170 Extreme 4 o bien la z170x- UD3 de Gigabyte irías bien para lo que buscas...

Yo sinceramente para gastarme 200€ en placa más luego otros 300 y pico en el procesador (si coges el i7), para eso te vas a la plataforma 2011-3 que es Mil veces mejor*.
 
Pues no te hacen falta los 200€ de placa.

Con una ASRock z170 Extreme 4 o bien la z170x- UD3 de Gigabyte irías bien para lo que buscas...

Yo sinceramente para gastarme 200€ en placa más luego otros 300 y pico en el procesador (si coges el i7), para eso te vas a la plataforma 2011-3 que es Mil veces mejor*.

Me habia planteado irme a esa plataforma pero el caso es que el rendimiento en juego tengo entendido que es inferior, El ordenador va enfocado 60% Gaming, 20% Ofimatica y Multimedia y 20% Renders
 
Me habia planteado irme a esa plataforma pero el caso es que el rendimiento en juego tengo entendido que es inferior, El ordenador va enfocado 60% Gaming, 20% Ofimatica y Multimedia y 20% Renders

Pues con ese 20% de Renders, ya te compensará más casi que un 5820K...
Luego aparte en Gaming, el 6700K es superior monohilo, algo que se soluciona con un poco de OC.

Por otro lado, están a punto de salir nuevos micros 2011-3, quizás podrías esperar y comprar uno, seguro que supera al 6700K en monohilo.
 
Yo tengo la Maximus Hero VIII y que quieres que te diga es una puta bestia, esteticamente es muy bonita y como no, tiene RGB ( MUY IMPORTANTE ) xDDDD un saludo
 
Arriba