• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo sobre renovación de gráfica

no te metas donde no te llaman lameron ...
 
Última edición:
te estas yendo al mass efect andromeda , que ese en partes del juego como en la tempest u ciudad no coge los 60 pero en puntos por culpa del juego , no por la grafica como bien estas diciendo , a mi en el mass efect andromeda de vram me va consumiendo los 2,7 gb , y los demas por ahi anda , pero el battlefield yo no tengo problema de caidas de frames , y ahi creo que estas dejando un efecto y es el llamado trottling y ya depende de cada equipo ... y aqui tienes el ejemplo Battlefield 1 Beta GTX 1060 Vs AMD RX 480 Vs GTX 970 Vs GTX 780 TI Vs AMD Fury X FPS Comparison - YouTube , osea que las limitas a 60 frames y tendran caidas ? no creo , despues si te refieres al phenom ... que sepas que tiene por nucleo mas ipc que los fx , osea un phenom 2 x4 o x6 oceado a 4,3 ghz no se hecha atras ni muchisimo menos y sigue cumpliendo

pd , cheewaca buscate a otro para darle el coñazo pesao

Ese video que pones no es una 780 es una 780 Ti, (Que por si no te habías dado cuenta son gráficas diferentes) además que ese video no significa nada porque solo mide los FPS en zonas de baja carga... y eso de que los Phenom tienen mayor IPC que los FX tampoco es cierto

AMD Phenom II X4 955 vs. AMD FX-8320E - Benchmark & CPU Comparison - compare CPU at cpu-monkey

Los que tenían menos IPC eran los priemros FX, los últimos están igualados.
No se a donde quieres llegar, siceramente. Está bien que te sientas orgulloso de lo que compraste, pero no intentes defendernos que es la repera y que hace cosas que no hace, porque aquí todos entendemos de estos temas y estás haciendo el ridículo tu solo y sin motivo aparente.
 
Ese video que pones no es una 780 es una 780 Ti, (Que por si no te habías dado cuenta son gráficas diferentes) además que ese video no significa nada porque solo mide los FPS en zonas de baja carga... y eso de que los Phenom tienen mayor IPC que los FX tampoco es cierto

AMD Phenom II X4 955 vs. AMD FX-8320E - Benchmark & CPU Comparison - compare CPU at cpu-monkey

Los que tenían menos IPC eran los priemros FX, los últimos están igualados.
No se a donde quieres llegar, siceramente. Está bien que te sientas orgulloso de lo que compraste, pero no intentes defendernos que es la repera y que hace cosas que no hace, porque aquí todos entendemos de estos temas y estás haciendo el ridículo tu solo y sin motivo aparente.

ademas que el cpu del video es un 6700k como el tuyo, casi nada, me cuesta digerir que ese phenom y una 780 vaya en esos juegos que cita a esos 60 fps,me cuesta y muuucho.
yo mismo tengo un 4790k a 4.4 y una 1060 6gb y el batlefield no veas como como micro,con esa configuracion debe irte entre 25 y 50 fps dependiendo de zona, en multiplayer me extraña bastante que vaya a esos 60fps que nos dice
 
Hay quien se cree sus propias mentiras :pinocho:. Nunca te acostarás sin ver algo más
 
Jajaja , claro ahora una gtx 780 vale para jugar a 720p y en bajo , claro claro ...

Mas problema es la otra gente que se cree que nacio con el don de tener siempre la razon , sabes lo que me afecta a mi ? Nada , pues solo me cruzo con ellos 5 minutos , peor es para ellos que se tienen que aguantar ellos mismos las 24 h ...



Venga un saludo simpatico ...

Pd ; no hace falta que te describa por donde te puedes meter esa nariz no ? Jajaja

.
 
Vamos por punto porque debes de pensar que todo en mundo en este foro goza del mismo analfabetismo e ignorancia que tú cuando no es así.


- La 780 es una gráfica perfectamente válida para jugar a 1080, pero no para calidad "ultra-épica" en todos los juegos como aseguras y menos con un phenom II y en los motores gráficos más actuales.

- El phenom II 955 de 95W:
+ No es más que un 125W con el multiplicador bloqueado y con voltaje ajustado para que de ese tdp.
+ Esta revisión sólo se ha vendido en asia, por lo que como no lo hayas comprado por aliexpress no se de dónde lo has sacado.
+ Esta revisión difícilmente supera el oc del 125W debido a que hay que tirar de bus como un bestia.
+ Con un bus de 260 se pone a 4,16GHz no a 4,2 como tienes en la firma (otra mentira más). :pinocho:
+ Con un vcore de 1,4 (por aire) se pueden freir huevos y salchichas en él. Lo sé porque tengo uno lapeado y si hace falta lo desempolvo del trastero, a 1,488 se podrían hacer tres costillares y una docena de criollos sin problema alguno.


Te has ganado otro reporte por reiteradas faltas de respeto.

Si entro en un foro a pedir consejo y me encuentro con un personaje como tú que me hace tirar 100€ en una gpu con la que asegura que juega en todo a ultra, si te encuentro por la calle y sé quien eres de la paliza no te libra ni el cnp.
 
Solo un detalle, te figura que te consumen los juegos 2,7ghz de vram porque tu grafica no tiene mas. Si tendrias 4 pues tambien se situaria cerca de estos 4.

No se como ira con ese micro, pero a mi el bf1, con un i5 aunque topee no me da rascadas.
 
Triple y tienes razon ... y te la doy

cheewaca , vamos por puntos .... ( y solo es uno )

1 - yo he dicho como voy con mi equipo , no para convencerte , que no estes de acuerdo , ni tienes que llamarme como en tu primera apootacion , mentiroso , ni ya despues ignorante , analfabeto ... por que me da el derecho de cecirte , vete a tomar por el culo ...

..........................

Mi phenom a voltaje stock , sube a 3'6 ghz , buss 225 ( creo )
Con voltaje 1.425 sube a 4ghz , buss 250 , temperatura full 50 grados
Voltaje 1.48 sube a 4'2 ghz , buss 260 , temperatura full 58 grados
Voltaje 1.53 sube a 4'3... ghz , buss 270 , temperatur full los 62 grados
La tamperatura maxima de este chip no es para freir hüevos , pero es su temperatura maxima , que son los 62 grados ...

Potencia de los phenom ( ipc ) , mas que los fx , defecto , las instrucciones , que no añade las mas modernas , para juegos dependientes de cpu , cumple , para los que no ? Sobradisimo

Unico que he tenido necesidad de tener que subir minimo a 4'2 u '43 el phenom , el mass efect andromeda

Pero decir que no juegas al battlefield 1 a ultra todo y practicamente siempre 60 frames ( en 1080p ) y si baja en algo puntual no es por la grafica sino por el propio juego como pasa en la tempest del mass efect andromeda ... seee !!! Yo lo juego como lo tengo y veo como va , y como la gtx 780 tira en esas condiciones , que no te lo crees , pues vale , pero ahi he dejado un ejemplo con mi ex gtx 650 y lo que no pretenderas es que una gtx 780 vaya a ir con el mass efect andromeda como con la gtx 650 ... por que si ...

Un saludo

Pd : la gtx titan esta basada el la gtx 780 , es mas comparten el mismo chip , claramente el la titan todo desbloqueado ...

ADIOS ...


Gtx 780 GeForce GTX 780 WindForce 3X OC Edition Can Run PC Game System Requirements

Gtx TITAN GeForce GTX Titan Can Run PC Game System Requirements

.
 
Última edición:
Triple y tienes razon ... y te la doy

cheewaca , vamos por puntos .... ( y solo es uno )

1 - yo he dicho como voy con mi equipo , no para convencerte , que no estes de acuerdo , ni tienes que llamarme como en tu primera apootacion , mentiroso , ni ya despues ignorante , analfabeto ... por que me da el derecho de cecirte , vete a tomar por el culo ...

..........................

Mi phenom a voltaje stock , sube a 3'6 ghz , buss 200
Con voltaje 1.425 sube a 4ghz , buss 250 , temperatura full 50 grados
Voltaje 1.48 sube a 4'2 ghz , buss 260 , temperatura full 58 grados
Voltaje 1.53 sube a 4'3... ghz , buss 270 , temperatur full los 62 grados
La tamperatura maxima de este chip no es para freir hüevos , pero es su temperatura maxima , que son los 62 grados ...

Potencia de los phenom ( ipc ) , mas que los fx , defecto , las instrucciones , que no añade las mas modernas , para juegos dependientes de cpu , cumple , para los que no ? Sobradisimo

Unico que he tenido necesidad de tener que subir minimo a 4'2 u '43 el phenom , el mass efect andromeda

Pero decir que no juegas al battlefield 1 a ultra todo y practicamente siempre 60 frames ( en 1080p ) y si baja en algo puntual no es por la grafica sino por el propio juego como pasa en la tempest del mass efect andromeda ... seee !!! Yo lo juego como lo tengo y veo como va , y como la gtx 780 tira en esas condiciones , que no te lo crees , pues vale , pero ahi he dejado un ejemplo con mi ex gtx 650 y lo que no pretenderas es que una gtx 780 vaya a ir con el mass efect andromeda como con la gtx 650 ... por que si ...

Un saludo

Pd : la gtx titan esta basada el la gtx 780 , es mas comparten el mismo chip , claramente el la titan todo desbloqueado ...

ADIOS ...


Gtx 780 GeForce GTX 780 WindForce 3X OC Edition Can Run PC Game System Requirements

Gtx TITAN GeForce GTX Titan Can Run PC Game System Requirements

.

lo siento compañero,pero me cuesta bastante creer eso de los 60fps en batlefield1 o tienes el batlefield pirata y no juegas online, porque si es online es imposible que vayas a 60 fps en ese juego a calidad ultra y mucho menos en el mass efect.
que yo tengo un equipo bastante mejor que tu a 1080p y se lo que hablo compañero.
 
Triple y tienes razon ... y te la doy

cheewaca , vamos por puntos .... ( y solo es uno )

1 - yo he dicho como voy con mi equipo , no para convencerte , que no estes de acuerdo , ni tienes que llamarme como en tu primera apootacion , mentiroso , ni ya despues ignorante , analfabeto ... por que me da el derecho de cecirte , vete a tomar por el culo ...

..........................

Mi phenom a voltaje stock , sube a 3'6 ghz , buss 200
Con voltaje 1.425 sube a 4ghz , buss 250 , temperatura full 50 grados
Voltaje 1.48 sube a 4'2 ghz , buss 260 , temperatura full 58 grados
Voltaje 1.53 sube a 4'3... ghz , buss 270 , temperatur full los 62 grados
La tamperatura maxima de este chip no es para freir hüevos , pero es su temperatura maxima , que son los 62 grados ...

Potencia de los phenom ( ipc ) , mas que los fx , defecto , las instrucciones , que no añade las mas modernas , para juegos dependientes de cpu , cumple , para los que no ? Sobradisimo

Unico que he tenido necesidad de tener que subir minimo a 4'2 u '43 el phenom , el mass efect andromeda

Pero decir que no juegas al battlefield 1 a ultra todo y practicamente siempre 60 frames ( en 1080p ) y si baja en algo puntual no es por la grafica sino por el propio juego como pasa en la tempest del mass efect andromeda ... seee !!! Yo lo juego como lo tengo y veo como va , y como la gtx 780 tira en esas condiciones , que no te lo crees , pues vale , pero ahi he dejado un ejemplo con mi ex gtx 650 y lo que no pretenderas es que una gtx 780 vaya a ir con el mass efect andromeda como con la gtx 650 ... por que si ...

Un saludo

Pd : la gtx titan esta basada el la gtx 780 , es mas comparten el mismo chip , claramente el la titan todo desbloqueado ...

ADIOS ...


Gtx 780 GeForce GTX 780 WindForce 3X OC Edition Can Run PC Game System Requirements

Gtx TITAN GeForce GTX Titan Can Run PC Game System Requirements

.


No he conocido a nadie tan sumamente mentiroso e insistente en mi vida, como político no tendrías precio o sí. :pinocho:

Se te puede llamar analfabeto porque no sabes escribir correctamente el castellano, se te puede llamar ignorante porque ignoras que hay otras personas que conocen las limitaciones de tu hardware mejor que tú.

El 955 95W de stock está a 3,2GHz. Ya me dirás como lo subes a 3,6 con el bus a 200 si la versión de 95W no es black edition y por lo tanto tiene bloqueado el multiplicador a 16. (16x200=3,2GHz)

Lo de las temperaturas con los respectivos vcore ya me dirás con qué disipador lo tienes, porque me parece imposible como no lo tengas pasado por agua y lapeado como anteriormente he dicho.

Los últimos fx rinden más que los phenom II como anteriormente te han dicho.

Te he puesto un video de una 780 a 1080p en ultra con un equipo que le da mil vueltas al tuyo y no llega a los 60fps en el andromeda. Tampoco lo has mirado porque sigues con la misma cantinela.

No se que tiene que ver una titan en la ecuación.

Te puedes seguir ridiculizando que lo estás haciendo muy bien. :cafe:
 
Mass Effect Andromeda GTX 970 | FX 8320 Ultra - YouTube

mira desde el pc que se corre el video, y ya le cuesta subir a 60 fps como para que despues se diga que con una configuracion peor vaya a 60 fps en ultra por dios

FX 8320 @ 4.6 Ghz | Cooling: Noctua NH-D15
MSI GTX 970 Gaming 4G [4GB]
Corsair Vengeance 16 GB @ 1866 Mhz (9-10-10-26)
SABERTOOTH 990FX R2.0 [AM3+]
Premier Pro SP900 SSD [OS + GAME]
Power: Corsair CX600M
 
Mass Effect Andromeda GTX 970 | FX 8320 Ultra - YouTube

mira desde el pc que se corre el video, y ya le cuesta subir a 60 fps como para que despues se diga que con una configuracion peor vaya a 60 fps en ultra por dios

FX 8320 @ 4.6 Ghz | Cooling: Noctua NH-D15
MSI GTX 970 Gaming 4G [4GB]
Corsair Vengeance 16 GB @ 1866 Mhz (9-10-10-26)
SABERTOOTH 990FX R2.0 [AM3+]
Premier Pro SP900 SSD [OS + GAME]
Power: Corsair CX600M


Ni te molestes, menudo personaje nos ha traído el viento vallisoletano por estos lares, aparte de lo mencionado con anterioridad:

Plagiador:
El navegante celular se despide del foro del desire ...

Estafador:
[ VENTA CERRADA ] orange montecarlo blanco IMPOLUTO !


Habrá que tener cuidado con él si aparece por los foros de compra-venta.
 
lo siento compañero,pero me cuesta bastante creer eso de los 60fps en batlefield1 o tienes el batlefield pirata y no juegas online, porque si es online es imposible que vayas a 60 fps en ese juego a calidad ultra y mucho menos en el mass efect.
que yo tengo un equipo bastante mejor que tu a 1080p y se lo que hablo compañero.


Tu lo has dicho ... no juego multijugador !!!

Lo de voltaje stock a 3'6 ghz con bus 200 , lo del bus es una errata , rectificado


cheewaca ; lo tuyo ya es una obsesion ... no no no es amor ... jajaja , tranquilamente yo si que puedo decir de ti me crecen los enanos ( y los troletes )
 
Vamos a centrarnos en el tema. Mínimo 4gb de memoria gráfica recomendado 8gb. Tu ordenador va a ir bastante bien con cualquiera de las gráficas yo iba a por la rx580 de 8gb que hace poco estaba a 249€.

Puede ser interesante cambiar esa fuente por una de 500w pero de calidad. Que no creo q vaya bien la q tienes.
 
Yo tengo un Ford fiesta 1.1 (todo de serie) que acelera de 0 a 100 en 3 segundos y su velocidad máxima es de 350KM/h

un claro ejemplo comparativo a lo que dice EL navegante celular con su hardware

No te lo crees ni tu todo lo que dices

saludos
 
Yo tengo un chupachups (con depresion) que se cree piruleta y en 3 segundos me lo como y son 350 calorias

un claro ejemplo comparativo a lo que dice EL navegante celular con su hardware

No te lo crees ni tu todo lo que dices


saludos

Que sabras tu lo que creo o no , al igual que lo que veo o no ...

saludos

.
 
Arriba