• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo sobre Rx 480 8GB

Zell27

Nuevo
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas, he visto varios post de hace meses sobre ensambladores de la rx 480 pero no hay ninguno actualizado. He devuelto una rx480 de 4gb y quiero pillar la de 8gb que ensamblador me recomendais y por qué?
En principio estoy entre éstas:
MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5 | Pccomponentes

Asus Radeon Dual RX 480 OC 8GB GDDR5

Gigabyte Rx480

XFX RX-480P8LFB6 Radeon RX 480 8GB GDDR5 - Tarjeta grafica (AMD, Radeon RX 480, 4096 x 2160 Pixeles, 8000 MHz, 8 GB, GDDR5):Amazon:InformA!tica
Cuál creeis que debería pillarme? Si conoceis algún modelo mejor también me vale.
Muchas gracias.
 
Pues dicen que la XFX es la más potente y la MSI la más fresca y silenciosa. Yo tengo la Asus strix y no tengo ninguna queja pero claro la pille en la oferta por 265€ y ahora está a 319€ que ya no se si sale tan rentable en calidad precio. A ver que dice la gente. También te digo que cambié la Sapphire por la ASUS...Muy ruidosa y algo calentorra, no me convenció.
 
Creo que por precio me voy a decantar por la shappire es una oferta de 259€ y en amazon a 299 por una tarjeta con oc de fabrica es muy buen precio
 
Buenas. Por un poco más buscaría directamente una 1070 de 2ª mano que ya las hay baratas y con garantía. Salu2.
 
Creo que por precio me voy a decantar por la shappire es una oferta de 259€ y en amazon a 299 por una tarjeta con oc de fabrica es muy buen precio

No te lo recomiendo por experiencia personal,por 20 euros mas tira por la de MSI
 
La más fresca es la Asus, aunque es algo más ruidosa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba