• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo sobre tv

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
bueno pues quiero renovar mi vieja lcd,y queria saber que tele recomendais.
tengo varias dudas:
-3d(si o no?)
-smart tv(tengo la torre conectada a la tele del salon,osea que el internet ya lo tengo)
-hz,a mas hz mas calidad de imagen?
tenia pensado a partir de 47" hasta 55"
por cierto el uso sobre todo pelis y juegos pc en ultra
que me decis,gracias
 
aparte de eso si dices presupuesto mejor, saludos
 
3D: Pollada.

Smart TV: Pollada (mejor un Android TV, mil veces más completo).

A más Hz más fluidez, aunque hay una cosa llamada ¿CMI? (llevo respondidos unos 100 post, mira que horas y no recuerdo xD) que es por software y es una velocidad falsa.


Presupuesto :sisi3:
 
entre 500-750€(si es mas cerca de 500 mejor,jeje)
pq decis no al 3d?
puedo descargar una peli en 3d y verla a traves del ordenador con la misma calidad?y con los juegos tampoco merece la pena?
a otra duda hd o 4k?
 
Es que 3D es una tontería, y un fracaso real, pagar por eso, pues no.
 
tengo una r9 270x hawk,lo del 3d para alguna peli no?
 
aprovechare el 4k con esta grafica?,para juegos mejor hd y mas hz,o 4k?
 
Si tienes películas 3D compatibles, si.

Para 4K/144 Hz ni con una R9 290X es suficiente xDDDDd

Jugar a 4K podrás, pero baja calidad gráfica.
 
entonces me aconsejas hd o 4k,he subido el presupuesto hasta 800-900€
 
Jugarlo a 4K podrás, pero bajando calidad gráfica, aunque un televisor no es lo más acorde para jugar en un PC, con una consola sobrado, pero para PC... pues dependiendo de tus exigencias, te podrías quedar corto.
 
ya pero tengo el pc en el salon(pelis,internet,series,...)y si puedo me gusta echar un ratito todos los dias a algun juego,he pensado mejor en el 4k para en un "futuro"no tener volver a cambiar de tele,he visto algunas 4k por ese precio.
 
Los 4K actualmente es publicidad, nada más.

Todo el contenido que sale hoy en día para el público está a 1080 o menos.

Fíjate en las consolas actuales, ¿cuantos juegos corren a 4k?, ni que fuera 2K?, ninguno. ¿Y las pelís?, todas Bluray 1080, y ya ocupan tela con esta calidad sin compresiones.

Si quieres correr un juego en 4K a full, deberás tener una Titan Z en mono GPU como poco, si quieres al menos jugarlos en el total de la resolución que puede usar una de esas TVs y además añadiéndole filtros y todos los efectos a los juegos.

Ya tardan lo suficiente los juegos en salir y en ejecutarse de forma fluida a 60 fps a 1080 como para hacerlos en 4K a 60 fps XD...
 
osea me olvido del 4k y me compro una buena hd?alguna recomendacion 700-900€(como ya os he dicho pelis,juegos pc,ah y para ver la tele,jaja)gracias
 
De televisores en FHD de calidad no hay muchas, todas están construidas para durar lo justo. Infórmate más sobre quien fabrica el panel LCD, que fabricantes lo usan, y que tipo de software usan en las PCBs.

Por que fabricantes de paneles los hay pocos, y de ahí se distribuyen a los ensambladores y otros fabricantes, y a lo sumo lo que cambia de un modelo a otro de un fabricante a otro es el PCB y el programa interno que puede estar o no capado a las conexiones de la PCB del televisor.

Por ejemplo, las Sony son buenas, usan buenos paneles LCD, pero según modelos usan el mismo PCB con un software más o menos capado. El menú de configuración usa una interfaz similar a la PS3/PS4 (vamos, que además de estar capadas en cierta medida, reutilizan el software de otras máquinas)...
 
lo recomendable es comprar dull hd y listo te ahorras un buen pico y se va sobradamente el 4k esta todo muy caro y para temas de pc a dia de hoy no compensa algo que sea para todos algo que puedas pillar, saludos
 
Bajo el papel... hasta cara, no sé... tampoco es que den datos muy relevantes y habría que comparar con otros modelos, pero no tengo tiempo ni nah.

Mientras salga buena y se vea bien, y ya has googleado y hay buenas críticas, pues en principio no hay por qué preocuparse.

perdón por no responder al otro mensaje, no lo vi en su día.
 
Arriba