• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo tarjeta grafica compra

Y una mas barata que la 970 o la r9 390 no se puede jugar a 1080?

Si, moderando la calidad gráfica claro.

Claro que se puede Carlixi, por ejemplo tienes la R9 290 que te mueve todo a 1080p.

O la GTX 960, bastante más económica, menos potente pero que también se porta muy pero que muy bien a 1080p

Mirate en youtube juegos y fps con estas graficas para hacerte una idea, pero es eso, todo depende de lo que te quieras gastar. Lo de dx12 no te fijes mucho todavia.. No se sabe muy bien como ira la cosa exactamente, creo que aun es pronto para eso

Es lo que comentaba al principio. Comprarme una para ir tirando bien a 1080 sin gastarme mucho y cuando esté mejor lo del 4k tanto en graficas como en monitores ya hacer un desembolso grande. Pero sigo sin saber cual escoger calidad/precio para que pueda ir jugando estos añitos en 1080. La 960 la veo muy cutre no se. si en amd me da miedo por lo mal optimizados los juegos que suelen estarlo para nvidia y lo que tardan en sacar drivers amd. A ver si entre todos se llega a un consenso jejeeje. MUchas gracias de nuevo para todos los que os tomais unos minutos en echarme un cable.

Es lo que comentaba al principio. Comprarme una para ir tirando bien a 1080 sin gastarme mucho y cuando esté mejor lo del 4k tanto en graficas como en monitores ya hacer un desembolso grande. Pero sigo sin saber cual escoger calidad/precio para que pueda ir jugando estos añitos en 1080. La 960 la veo muy cutre no se. si en amd me da miedo por lo mal optimizados los juegos que suelen estarlo para nvidia y lo que tardan en sacar drivers amd. A ver si entre todos se llega a un consenso jejeeje. MUchas gracias de nuevo para todos los que os tomais unos minutos en echarme un cable.

Yo estoy con los mismos miedos que tu, o me voy a lo seguro y pillo la 970 o me arriesgo y pillo la R9 390

Al final me pillo una de 100 euros y a tomar por ahí jajaja

Al final me pillo una de 100 euros y a tomar por ahí jajaja

Jajaja a este paso xD
Yo me estoy montando un equipo que quiero que me dure algunos años, hasta que tenga dinero y pueda invertir en 4K y lo único que me falta la gráfica y mirar una fuente de alimentación

Yo estoy como vosotros, buscando sustituta de la hd6870 y en un principio me decantaba mas por la 970/390, con la idea de aguantarla lo maximo posible y posibilidad de comprar mas adelante unas gafas RV, pero viendo el precio que tienen, una que engaño con especificaciones y la otra que ha defraudado, refrito, que realmente a 4K no son suficientes, que no se como iran con las gafas RV y que el cambio "real" no se dara hasta el año que viene -> cambio de nodo, llegada de las gafas RV (con reviews, benchmarks, etc...), que se "estandarice" el 4k, etc... voy a tirar por la R380 de 4GB, que esta sobre los 100€ mas barata, creo que tiene el GCN mas moderno (1.2), por lo que he visto a 1080p se defiende bien y creo que se defendera bien durante este año/año y medio hasta que llegue el gran cambio y entonces ya se verá.

Yo estoy como vosotros, buscando sustituta de la hd6870 y en un principio me decantaba mas por la 970/390, con la idea de aguantarla lo maximo posible y posibilidad de comprar mas adelante unas gafas RV, pero viendo el precio que tienen, una que engaño con especificaciones y la otra que ha defraudado, refrito, que realmente a 4K no son suficientes, que no se como iran con las gafas RV y que el cambio "real" no se dara hasta el año que viene -> cambio de nodo, llegada de las gafas RV (con reviews, benchmarks, etc...), que se "estandarice" el 4k, etc... voy a tirar por la R380 de 4GB, que esta sobre los 100€ mas barata, creo que tiene el GCN mas moderno (1.2), por lo que he visto a 1080p se defiende bien y creo que se defendera bien durante este año/año y medio hasta que llegue el gran cambio y entonces ya se verá.

habrá que esperar a las reviews de la 390 para ver con cual quedarse