• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA consejo tarjeta grafica media

pintxisco

Nuevo
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
22
Puntos
0
a la larga cual renta mas para comprar por duracion, coste de energia y precio?

[h=MSI Radeon RX 570 Armor 8GB OC GDDR5]1[/h]o

[h=MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5]1[/h]
 
sobre los 200 euros creo recordar que está la rx 580 de 4 gigas que seguro que te durará más que la 1050Ti
 
a la larga cual renta mas para comprar por duracion, coste de energia y precio?

[h=MSI Radeon RX 570 Armor 8GB OC GDDR5]1[/h]o

[h=MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5]1[/h]
Hola compañero, en unos días pondré a la venta una rx480, por si te puede interesar

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Hola!
nose que juegos juegas normalmente, yo me compre una 1050ti y llevo arripintiendome los dos años q la tengo. Por menos de 100€ de diferencia tenia la 1060 6gb y rinde mucho mejor, mi consejo es, si puedes aspira a algo mas gama media, y te acordaras :)


a la larga cual renta mas para comprar por duracion, coste de energia y precio?

[h=MSI Radeon RX 570 Armor 8GB OC GDDR5]1[/h]o

[h=MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5]1[/h]
 
Yo diría que la 570.
 
La 570 sin duda
 
Yo Ahorraria un poco mas y buscaria una GTX 1060 de 6 gigas o una RX 580 de ocho.El cambio es notable.
Entre esas dos,la RX 570 seria mi opcion.
 
Ventajas y desventajas:

Rx 570

Más potente
Más memoria
Mejor preparada para vulkan y directx12

Desventajas

Mayor consumo y temperaturas
No rinde bien en opengl. Esto se nota en ciertos juegos viejos y emuladores
Es más grande y requiere de más espacio y conectores de energía

Ventajas gtx 1050 ti

Suelen ser más pequeñas
Consumen muy poco. Funcionan bien incluso en fuentes de 20€
Temperaturas muy bajas
Rinde bien en opengl
Debido a su potencia más limitada no necesitas de una gran cpu para sacarle el 100%


Desventajas. Rinde como una gama media de hace 3 años
Son muy caras para lo que ofrecen
Aunque 4gb sea suficiente, es la mitad de memoria que la otra.

Si buscas rendimiento puro y tienes un pc medio decente. La rx 570 te permitirá jugar a 60 fps a casi todo ajustando detalles. En cambio la 1050 ti la compraba si no eres tan exigente y prefieres algo resultón y que no moleste en el pc (ruido, consumo....). O simplemente tienes un pc viejo y no vayas a aprovechar algo potente.
 
suelo jugar al cod, fornite, gta v y tambien para juegos que me instale en un futuro que no se quede corta
 
para jugar años te durara en 1080 p la cuestion es la calidad si es jugar a nivel medio o bien alto , la 1050 ti ya juega en medios en el futuro jugar a niveles muy bajos algun juego ya pide mas 4 gigas de vrm. la 570 amd bastante mas potente . envejecera un poco mejor pero tampoco tiene mucho mas futuro , en los nuevos juegos y en los que vendran
 
Arriba