• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo tarjeta grafica

A.J.

Nuevo
Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
35
Buenas tardes compañer@s.

Os comento. Tengo desde hace casi 3 años un MSI 290 Gaming, procesador FX 8350 y placa Asrock Fatal1ty.
Empiezo a notar que los juegos actuales como Deus Ex, no da la potencia para jugar en Ultra a 1080p.

Creeis que debo de cambiar la grafica por una mas moderna o esperar cuando salgan las nuevas AMD 490???
El procesador y la placan aguantan mas tiempo o debo de ir pensando en renovar ??

Gracias por vuestros consejos
 
La "RX 490" y la actual GTX 1070 deberían hacerte cuello de botella casi seguro, pensar en un i5, en AMD Zen o en un i7 sería interesante en mi opinión. Y más adelante cambiar gráfica, que es el componente que más cambiarás.
 
Buenas tardes compañer@s.

Os comento. Tengo desde hace casi 3 años un MSI 290 Gaming, procesador FX 8350 y placa Asrock Fatal1ty.
Empiezo a notar que los juegos actuales como Deus Ex, no da la potencia para jugar en Ultra a 1080p.

Creeis que debo de cambiar la grafica por una mas moderna o esperar cuando salgan las nuevas AMD 490???
El procesador y la placan aguantan mas tiempo o debo de ir pensando en renovar ??

Gracias por vuestros consejos

con la 1060 y la 480 no hay cuello de botella , y aunque pillara la 1070 y no sacaras todo el partido la mejora igualmente es notable te ira de lujo
 
Aguanta a principios de año a ver que hay de VEGA, que con la R9 290 aún aguantas.
 
Creo que lo mejor va a ser como me comenta Borja, que espere a primeros de año para ver si saca AMD las nuevas gráficas.

Yo creo que cambiando la gráfica y además, metiendo un nuevo procesador más potente y actualizado, no debería haber "cuello de botella" verdad??

Gracias!!!
 
Creo que lo mejor va a ser como me comenta Borja, que espere a primeros de año para ver si saca AMD las nuevas gráficas.

Yo creo que cambiando la gráfica y además, metiendo un nuevo procesador más potente y actualizado, no debería haber "cuello de botella" verdad??

Gracias!!!

Yo creo que primero debes cambiar el procesador. La 290 todavia es una buena tarjeta gráfica, en cambio el FX 8350 ya se esta quedando atrás. Probablemente te lastra el rendimiento en juegos que son mas CPU dependientes y por eso ya no puedes jugar a algunos en "ultra"
 
A.J.

"Yo creo que cambiando la gráfica y además, metiendo un nuevo procesador más potente y actualizado, no debería haber "cuello de botella" verdad??"

Jaja, obvio.
Y depende de la fe que le tengas a AMD, te esperes a Zen o vas a lo seguro y te compras un buen i5 (de 200 euros) o un i7 (de 300 euros o más). El problema es que eso va aparejado cambiar placa y RAM. No sé si cambias a Zen te pasaría lo mismo, supongo que sí.
O sea, que el gasto que vas a hacer va a ser importante. Y prácticamente estás obligado porque tu micro no va a dar la talla con una gráfica buena actual.
 
Buenas de nuevo compañeros, os comento a ver que consejos me dais. Si antes estoy pensando en cambiar de gráfica, va mi MSI R9 290 y peta un ventilador. Ahora me funciona solo 1 solo, por lo que siempre que juego esta a 94/95 grados. Ayer jugando a The Division, me peto 2 veces y el pc se apago. Es por donde le da, igual me deja jugar 3 horas y no pasa nada, que al igual se tira 30 minutos que no me deja hacer nada.
De presupuesto ando muy bien, por lo que me estoy planteando seriamente pillarme un monitor 2k, una 1080 (aunque no se cual de ellas comprar), nueva placa base, procesador y memoria ram. De fuente de alimentacion creo que ando bien pues tengo una Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular y la torre no se si cambiarla pues tengo una Zalman Z11 Plus.

La verdad es que estoy bastante agobiao pues no se que hacer....
 
si la pasta no es problema espera zem y la 490 por supuesto:)
 
Pues eso tengo pensado, pero es que en Coolmod sigue habiendo un kfa gtx 1080 exoc a 599€ que me esta tentando, perp no tengo muchas referencias sobre esta
 
Arriba