• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo teclado Inalámbrico y bluetooth

Maria18

Nuevo
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
124
Buenas!

Necesitaba un teclado y ratón para una surface pro 4 y sabiendo que solo tengo un conector usb pues preferiría que fuese por bluetooth así me queda libre el conector.
Pero por otro lado tambien lo llegaría a usar en el PC de sobremesa y tiene usb para dar y tomar pero no tiene bluetooth.

De ahí mi pregunta, hay teclados con ratón que sean tanto bluetooth como inalambricos a la vez??

Que modelo me recomendais? preferentemente es para diseño, fotografía y programación.

Gracias!
 
Muy buenas compañera.
Hay teclados por BT que son multidispositivo.
Puedes enlazar entre 3 y 5 dispositivos distintos e intercambiar con una simple combinación de teclas.

Y además hay Ratones que permiten emparejar 2 o 3 dispositivos por BT y además llevan su propio USB.

Que tipo de teclado estarías buscando?
Completo, TKL, 60%?

Y el ratón?
Para gaming, para productividad, ergonómico, grande, pequeño?

Saludos.
 
Última edición:
Preferiría el tipo TKL y el ratón pues grande, para productividad. Ratón tengo (pero con cable) y es un gskill MX780 Rip(nosequé) heredado de mi hermano y me apaño bien con el tamaño y los botones que tiene para funciones.

Con la pregunta que me hiciste del tipo de teclado (desconocía que hay varios tipos) di con: teclados de membrana y mecánicos. nunca he tenido un mecánico. lo que le pido a ser posible es que sea silencioso porque al escribir ya despierto a la familia cuando diseño o edito vídeo y demás a las tantas de la madrugada.
 
Muy buenas compañera.

Pues como ratón tienes 2 opciones muy buenas de manera inalámbrica.

Logitech Master MX 1/2/3.
Cualquiera de sus 3 versiones te valdrá.
Muchos botones y ruedas y muy configurables.

Logitech G604.
Es un ratón gaming con muy buenas conexiones y bastantes botones que se pueden configurar a tu gusto y necesidades.

Hay más opciones y de otras marcas, pero las que mejor conozco y prefiero más son estas.

Queda pendiente mirarte teclados, pero si los prefieres silenciosos, lo mejor serían los de membrana, porqué los mecánicos por pococ que teclees das golpecitosd y son algo ruidosos.

Saludos.
 
Yo tengo un Logitech G915 TKL y lo tengo conectado al PC personal con el dongle, y por BT al portátil de empresa. Salto de uno a otro pulsando un botón. Para mí, es un teclado casi perfecto.
 
me sumo a lo que dice el compi OpenGT , ese logitech es crema. Venia de un razer y similares. No cambio nunca mas de marca XD
 
Arriba