• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo

elnanors

Chapucillas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
75
Puntos
8
Buenas ; necesito consejo para hacer overclock a u. i7 920 y cooler para CPU y si fuera necesario cambiaría caja la que tengo es una aaus vento tak51 me gustaría subirlo asta los 4ghz ya que tengo montada memoria kinstong predator x 16g y placa base gigabyte ex58ud3r gracias ante mano
 
Qué disipador tienes?

Lo sencillo es siempre empezar tocando el multiplicador.
 
Estaba pensando en poner en noctua 12 s

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Qué presupuesto manejas? y qué caja tienes (por la altura máxima del disipador y que cierre).
 
La caja k tengo es una asus tak51 y había pensado en ese disipador por la memoria RAM ya que tengo son muy altas el disipador puede ser de 16cm ya que la placa va pegada en el lateral de la caja y la medida es esa

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Y de presupuesto entorno alos 100e para el dispador CPU gracias

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Aunque quepa, refrigeración muy mala ahí... votaría más por una caja nueva (40 euros) + un disipador acorde a lo que buscas (35-45 euros).
 
Entonces tu que me aconsejarias que caja y que disipador si tuviera que gastar un poco mas tampoco me importaría graciaa

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Ala espera de quee llegue el material e pedido lo que tu me as aconsejado gracias

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Perfecto, ya pasarás fotillas :)
 
Ya tengo componentes con que servidor su bis las fotos y las cuelgo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
www.imgur.com

Si quieres vete luego a Miscelánea y súbe las fotos al post de "nuestras ultimas compras" :)
 
eso que es un disipador para machos? madre mia que turbina jajaja

village-people.jpg
 
<a href='http://i.imgur.com/lTtN

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
A derribar casas ahora para amortizarlo xD
 
yo hubiese tirado directamente por kit rl tipo corsair h100i con ese presupuesto y oc al maximo
 
Arriba