• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo

Carpo1987

Nuevo
Borja, buenos días.

Ya me han hecho hoy la retroportabilidad y soy de nuevo Movistar.

Para amagar e intentar sacar algo con qué compañía lo hago? Orange no creo que me la acepten porque ya lo hice la semana pasada y al final la he cancelado en los 7 días que tengo sin penalización. Vodafone me comentaste que me dan pocos puntos, Yoigo? Jazztel? Puedo repetir con Orange o constituye algún tipo de abuso???

2º Paso: Una vez que sepa la compañía, lo haré mañana por la mañana (día 14), es decir, que tendré hasta las 14:00 del 15 para cancelarla, verdad?

Tengo una tarifa de 42€ (iva incluido) pero como te comenté, al ser hoy mi primer día con Movistar (ya que lo anterior no cuenta) no creo que tenga puntos.

Creo que no me dejo nada.

Muchísimas gracias por todo, es de gran ayuda.

Un saludo.

Sigues teniendo antigüedad y puntos?

Has llamado al 224472 para ver si te mantienen la oferta?

Si no tienes antigüedad y puntos lo único que quedará es irte.

Lo primo, gracias por contestar con tanta brevedad.

Sobre tu pregunta, no he llamado al 224472 hoy. Pero llamé después de que me hicieran la portabilidad a Orange y me dijeron que no me mantenían la oferta, que ahora tenía que pasarme a Movistar (si quería) con alguna de las ofertas standard de tienda.

¿Me recomiendas que llame, cuente mi situación y pregunte si me hacen la misma oferta que antes? ¿O mejor que amague con irme a otra compañía [ ¿cuál me recomiendas si no es Orange? ]? Que digo yo que algo me ofrecerán aunque no tenga nada de antigüedad porque verán mis datos antiguos.

Muchas gracias.

Yo me iría, pues no te ofertarán nada ya.

Mira las tarifas de Orange o las nuevas de Vodafone (BASE y RED) con terminales, mira coste mensual, cuanto te saldría el móvil y me dices las mejores ofertas que veas y te hecho un cable.

Ok! Lo miraré y te digo.

De todas formas, voy a intentar el amago a ver qué pasa. Ya que con Orange no puedo, con cuál me recomiendas?

Gracias!

Esperaría a Orange, pues es la que más te interesa por tarifa y móvil, o Jazztel, o Yoigo con móviles de gama media.

Orange y Jazztel para intentar el amago te refieres? O para irme de compañía? Yo quiero saber la mejor para el amago, después de Orange...

Gracias!

Para amago no, portabilidad, pues no te ofrecerán nada Carpo.... yo me iría a Orange o Jazztel, ambas con mejores tarifas a menor precio y con buenos móviles... por ejemplo Delfín 30 con el Xperia P.

Ok! Gracias! Alguna sugerencia de mv con Yoigo? Por lo que veo en la web solo los financian... :S

Es que si quieres móvil (más barato), la mejor opción será Orange o Jazztel.

Si no pretendes móvil... entonces irte a Yoigo Carpo.

¿Cuanto gastabas al mes? Así saber más o menos tus consumos, dime cuantos minutos hablas y tal y te ayudo.