• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo

Zhoilerz

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
65
Puntos
8
Hola!! Como estais compañeros?

Os escribia porque tras algunos errores raros con mi procesador (i7 5820k), resulta que tras llevarlo a tienda ha salido defectuoso a los 6 meses (comprado en noviembre), ya he llamado a amazon y me han hecho el reembolso.

He ido a comprar el mismo para reponerlo pero resulta que lo traen muy tarde (13-18 junio) y yo me bajo a finales de esta semana para mi tierra, entonces he mirado webs como coolmod o xtremmedia, pero no se si fiarme de su politica de devoluciones, hay alguna web aparte de amazon de la que pueda fiarme si le ocurre algo al procesador como ahora me ha pasado? Lo digo porque me corre algo de prisa al pedirlo que me voy ya!.

Gracias mil por lo que podais decirme!!
 
Hola. Un procesador (si es ud. nueva) está testeado y no es un componente que falle, por lo que casi que da igual donde lo compres, mira el que más rápido te lo envíe y selecciona pago por tarjeta de crédito, más rápido que eso no hay.
En Xtrem.media los envíos son de un día para otro si lo pides antes de las 17:00h, aunque puedes echar un vistazo a otras webs como coolmod o pccomponentes, todas ellas son las tiendas que más venden a día de hoy.

Un saludo.
 
A ser posible paga con PayPal, tienen una política de devolución el la que el 99% de las veces apoyan al comprador.
 
Consultor Xtremmedia no la recomendamos oficialmente en este foro por el mal servicio postventa que ha dado a muchos compañeros. Yo le recomendaría tiendas como Amazon, Aussar, Coolmod y Pccomponentes. Si tienes mucha prisa, Amazon o Pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_5820k_3_3ghz.html

Bueno pues Amazon, PCComponentes, Coolmod, Aussar, Wipoid... Tiene donde elegir, je je.
Quizás los más rápidos seguramente sean PCcom. y Amazon, si quieres en este último más rapidez aún (menos de 24h), activa amazon premium y cuando tengas el pedido en casa, lo quitas y te devuelven el dinero.

Yo con Xtremm. no he tenido ningún problema en los pedidos y van muchos... Pero eso, que se vaya a otras páginas si quiere, es otra alternativa...
 
Yo si no puedes esperar pcc o coolmod, pero como amazon no hay nada.

Respecto a extremmedia ya has visto lo que te ha dicho David, por lo que yo no me arriesgaría.

Enviado desde mi Digipower
 
Arriba