• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejos 4 lineas empresa movistar + adsl

Sirex

Nuevo
Saludos a todos.
Tengo una empresa y tenemos 4 lineas moviles + fijo y adsl. Con telefonica
Operador actual: Movistar
Linea 1= 300 minutos + 500 mg. = 30 €
Linea 2=. 300 minutos =25 €
Lineas 3+4=. 150 minutos = 15 € x 2
Fijo + adsl=. 40 €
Todo esto mas impuestos
Gasto mensual actual: 85€ + 40
Sin permanencia.

La idea es amagar para conseguir un iphone 5 32 gb. Es mi prioridad el resto de lineas no me importa.
Se que esta dificil coseguirlo gratis pero tampoco quiero pagar mucho. Que deberia hacer. Para amagar con exito?

Y despues de conseguir terminales pasare directamente a fusion, entonces tengo una duda , si contrato en todas las lineas gastos minimos altos para bajar precios, como se comenta en el foro, si despues las paso todas a fusion. Tendria que pagar la diferencia de esos gstos minimos. Si realmente despues pagare solo los 20€ por cada linea que añada?

Gracias de antemano.

Sólo con coger en tu línea una Habla y navega 50 el iPhone 5 32 GB te podría salir gratis.

Luego esa línea la metes en Movistar Fusión y pagarás 49.90 € + IVA por ADSL 10 megas + línea móvil con 500 minutos y 1 GB de Internet. Si pasas a fusión el gasto mínimo se reduce a 20 € + IVA.

Gracias por contestar. La idea es amagar con todas las lineas, Seria mejor orange o. Jazztel. Hace un par de semanas intente un amago con orange i. Me lo dajabam. Por 450€. No interesaba.

No sé como procediste a amagar, pero con esos puntos base es imposible que te lo dejen a ese precio Sirex...

Hice un amago. A orange solo con la targeta prepago. Y lo hice a mi nombre no para empresa. Cuando recibi el mensaje llame. Y me preguntaron el porque. Comente que queria un iphone 5 32 gb. Pedi un gasto minimo de 35€. Pensando cambiar despues a fusion. Y el precio fue 450€.
Realmente tenia 30000 puntos. Los 80000 son eespues de cancelar 4 bonos y sumar los puntos. No se si tienen orma de saberlo o al no ser correcta la portabilidad por los datos erroneos no hacen lo mismo.
El viernes pasado repeti el amago con las cuatro lineas desde la web de orange. Y el sabado. Recibi un mensaje. Diciendo que en un na de las potabilidades habia un error que llamara para solucionarlo, despues encontre este foro y Comence a leer.
Esta semana estare un poco liado y esperare haber que pasa tengo claro que la portabilidad no sera firme por los datos entonces si no me llaman anulare todo y hare lo mismo con jaztel que he leido que es lo mejor para varias lineas.

Fácil, si te pasas a fusión, lo lógico era coger una H&N 50....

en una o en las cuatro para despues pasarlas todas ha fusion?

Si las 4 van a consumir mínimo 20 €, las 4 las puedes meter a Fusión...

49.90 + 3x20 + IVA = 109.90 € + IVA ADSL hasta 10 megas y 4 líneas con 500 min a móviles y 1 GB internet, eso sumado a los móviles pepino que sacas.

Básicamente lo mismo que pagas ahora, pero todo el mundo con muchísimos más minutos y 1024 MB de Internet y buenos móviles.

no si ahorrar se que ahorro y tengo claro que con una linea puedo hacer lo del h&n 50 pero mi duda es si hago con las restantes el h&n 50 y despues paso ha fusion me quedo en un gasto de 20€. no me van ha pedir los 30 restantes por linea?

gracias

No no, todas las líneas restantes, como te dije anteriormente, pasarán a un consumo mínimo de 20 €.

mola entonces puedo sacar bastante creo. ya comento como rueda la cosa

Por eso te digo, compensa meter todas a H&N 50, pepinos de móviles y corriendo a Fusión xD

Despues de espera varios dias, desde orange medicen que no cumplo con las condiciones para portabilidad de las cuatro lineas. No se si esperar o realizar hoy mismo el amago con jazztel

Todo a Jazztel corriendo por teléfono y listo.

borja una pregunta.
se puede portar a jazztel con targeta prepago o se tiene que hacer con numeros de cuenta preciso.
cual seria la mejor manera, para despues anular si no interesa.

A prepago sería desde tienda... así que a contrato... Sirex...

Creo que esperare hasta el lunes por si las moscas
I eso que dicen que desde jaezztel te pueden cobrar si cancelas la portabilidad, es cierto? Aunque sea ilegal.

Si te cobran reclamación a posteriori y te tendrían que devolver el dinero, en un principio no cobran.

tengo el amogo de portabilidad realizado y la oferta de movistar ya os la cuento.
el problema es que estoy intentando anularla en jazztel 1567 y no hay manera me pasan con una centralita que me pide el cif de la empresa y despues me dice que no lo reconoce como cliente y me cuelga.
que puedo hacer.

1567 y pasa a un operador y comentas que pasa eso, si no, da tu DNI o lo que sea.