• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejos 4 lineas empresa movistar + adsl

no hay manera entra directamente la centralita y mide el cif lo marco y me dice que no lo reconoce
que puedo hacer

no hay manera entra directamente la centralita y mide el cif lo marco y me dice que no lo reconoce
que puedo hacer

Pero llama al 1567 como si fueras hacer un alta nueva y habla con algún comercial...

Que no borga que directamente entra el contestador y me pide el cif. Y ya te digo no lo reconoce,
Alguien ha podido hablar con alguien esta tarde en el 1567.?

La oferta de movist. Es con las cuatro lineas
1 iphone 5 32 gb
1 galaxy ace 2
2 galxy ace
Y todos los descuentos que dan que no me acuerdo. Por 250€
Que os parece?
Ahora claro falta cancelar. Mañana lo intento.

La oferta de por sí no es muy buena, pero claro, el iPhone 5 se come la mayoría de los puntos... y sin conocer q tarifas te dan, pues eso, pero bueno.. no está del todo mal.

Las tarifas son para las cuatro lineas con gasto minimo 35€ 400 minutos. Y 2 gb. De datos. No importa despues fusion.
La oferta empezo con 1. 4 s 16 g. Y 3 ac. Gratuitos.
Despues con 1. Iphone 5 32g. 2 ac y 1 sII. POR 430€.
Y termino como comento. Mañana intentare cambiar 1 ac por un ac2
Pero primero tengo que anular. Ya contare

Pues no está mal con esas tarifas, si vas a meter Fusión, sube todas el consumo para cambiar los Ace por Ace 2.

Lo intente ayer y me decian que no podian subir mas el gasto minimo. Que aunque lo subieran se queda igual.
Hoy ha cancelar ha las ocho estoy llamando

Pues vaya mierda... cada vez jodiendo más todo... pues a cancelarrr

Despues de 1'5 horas literales al telefono he podido cancelar, si lo se doy algun dato erroneo,
Sobre las 13'30 h. He llamado a movist. Para renegociar. La oferta. Y mi sorpresa es que tengo lo mismo. Por 75€. He aceptado sin pensarlo, Ahora esprar los bonos.

De 75 a 400? coño... eso ya está mucho mejor y es algo más real.

Bonos recibidos y confirmados 2+1 galaxy. Gratis. +. 1 iph 5 32g. 75€. Inmejorable pienso. Ahora falta encontrar el iphone
Ya comento cuanto termine todo.

2 semanas para el iPhone 5 ahora... :| jajaja

Esta misma tarde he recojido el iphone eso si negro no he podido escoger, en una semana todo resuelto mañana mismo fusion, creo que mejor imposile, bueno si. Todo gratis pero ya te digo, no me puedo quejar.

Pues no tardaste mucho la verdad, has tenido suerte!

Gracias por los consejos. Todo funcionando perfecto, como dices he tenido suerte y tambien me lo he currado. Que esto extresa si tienes claro que no quieres portar.
Saludos

Jajajaja ahora las ofertas del iPhone por las nubes.