• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos a la hora de buscar un coche de 2a mano

Yo te voy a ser práctico Seat Ibiza TSI 1400, el problema va ser encontrar uno poco currado, porque es un calco del Polo TSI pero 3000€ más barato.
También puedes ver un hibrido pero no creo que encuentres uno por menos de 12.000€.
Saludos
 
Buenas @Mike518
Gracias por el consejo
Al final me he hecho con un ford fiesta 2011 1.2 85cv con 100mil km por 6mil euros y el estado estaba como si hubiera salido de fabrica
Hice una revisión de mis necesidades y al final este entraba muy bien en ellas.
Gracias por vuestros consejos amigos
 
Buenas @Mike518
Gracias por el consejo
Al final me he hecho con un ford fiesta 2011 1.2 85cv con 100mil km por 6mil euros y el estado estaba como si hubiera salido de fabrica
Hice una revisión de mis necesidades y al final este entraba muy bien en ellas.
Gracias por vuestros consejos amigos
Es un buen coche, lo que pasa es que te tienes que fijar en el cambio de la correa de la distribución, que si no se la han cambiado cámbiasela lo antes posible, como se rompa te destroza el motor.
Su aguante está entre los 100.000 y 125.000, puede que dure mas pero mejor en ese modelo prevenir que curar, vamos y en todos los Ford europeos.
Saludos
 
Es un buen coche, lo que pasa es que te tienes que fijar en el cambio de la correa de la distribución, que si no se la han cambiado cámbiasela lo antes posible, como se rompa te destroza el motor.
Su aguante está entre los 100.000 y 125.000, puede que dure mas pero mejor en ese modelo prevenir que curar, vamos y en todos los Ford europeos.
Saludos
Okey gracias por el consejo. Cuando lo tengan listo me volveré a fijar y volvere a preguntar para asegurarme.
 
Arriba