- Registrado
- 4 Jul 2012
- Mensajes
- 81.340
- Puntos
- 113
- Edad
- 36
Antes de enviar un producto para RMA os aconsejamos sacar fotos del dispositivo de buena calidad, y si es posible, vídeo. En caso de que el equipo se te reinicie, funcione mal, etc, un vídeo demostrando que el móvil está en perfecto estado y que por lo menos funciona.
Con esto se ayudará a demostrar que el equipo no sufre desperfectos físicos y conclusiones erróneas como que la placa base está dañada o se ha mojado el terminal, por que si así fuera, no se encendería.
Junto a las fotos o vídeos, aconsejaría las fotos al lado de un periódico del día (físico o digital delante de la pantalla del PC) y un papelito con nuestro nick escrito para demostrar que ese terminal es el del usuario y demostrar que el terminal se ha enviado en perfecto estado.
A su recepción, recomendaría lo mismo, grabar en vídeo como abrís el paquete y probar el producto ante la cámara.
Con esto se ayudará a demostrar que el equipo no sufre desperfectos físicos y conclusiones erróneas como que la placa base está dañada o se ha mojado el terminal, por que si así fuera, no se encendería.
Junto a las fotos o vídeos, aconsejaría las fotos al lado de un periódico del día (físico o digital delante de la pantalla del PC) y un papelito con nuestro nick escrito para demostrar que ese terminal es el del usuario y demostrar que el terminal se ha enviado en perfecto estado.
A su recepción, recomendaría lo mismo, grabar en vídeo como abrís el paquete y probar el producto ante la cámara.