• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos caja para líquida custom

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes,

Tengo un pc secundario en el salón con los siguientes componentes:
  • Fractal Desing Node 202
  • Gigabyte B450 Aorus Pro WiFi
  • AMD Ryzen 5 3600
  • KFA2 GeForce GTX 1660
  • G.Skill Trident Z Neo 2x8GB 3600MHz
  • Samsung 970 EVO Plus 1TB
  • SilverStone SFX 80 Plus Gold 650W Modular
Tengo esto montado porque me solía llevar este PC de viaje. Ahora lo dejaré fijo en el salón y me gustaría hacer un montaje custom ya que tengo una RTX 2080 con bloque de líquida y también tengo bloque para CPU y depósito + bomba de otros montajes.

No se si con los componentes que tengo me tirará bien (Tengo una fuente más de EVGA de 750W o de 850W que creo que me valdrá y la pondré antes que esta). Estoy buscando una caja vistocilla pero barata, ya que es un pc secundario que no tendrá mucho uso.

No se si podéis pasarme o darme algún consejo de cajas que sepáis.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Yo me iría a la Lian Li o11 dynamic EVO. Creo que encaja en lo que buscas y es la evolución a la no-EVO
 
Yo te aconsejaría que aunque vayas a pasar por agua la cpu y GPU busques no obstante una caja que en el frontal sea mallado o tenga cuánta mejor entrada de aire mejor...
Date cuenta de que aunque vayas a utilizar radiadores para enfriar, los ventis de estos deben de tomar aire y siempre cuanto más tomen del exterior que se supone más fresco pues mejor.
A mi es que las cajas muy acristaladas salvo estetica, en el frontal, laterales, no me convencen nada a nivel de refrigeracion, ventilación,...
 
Yo te aconsejaría que aunque vayas a pasar por agua la cpu y GPU busques no obstante una caja que en el frontal sea mallado o tenga cuánta mejor entrada de aire mejor...
Date cuenta de que aunque vayas a utilizar radiadores para enfriar, los ventis de estos deben de tomar aire y siempre cuanto más tomen del exterior que se supone más fresco pues mejor.
A mi es que las cajas muy acristaladas salvo estetica, en el frontal, laterales, no me convencen nada a nivel de refrigeracion, ventilación,...
Ya ya... a ver, el frontal me da más igual la verdad. Pero lo que he dicho, voy a primar más la estética en este caso al ser el pc secundario.

Es un "franquestein" de mis antiguas configuraciones que uso de centro multimedia básicamente en el salón, por eso el rendimiento y demás no me preocupa tanto.

La thermaltake que pasé, es la mini, que me di cuenta tarde. No me vale porque Los depósitos que tengo son de 24cm de largo, así que ahí es donde tengo mi mayor condicionante.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Con las Core P3, no debería de tener problema con un depósito de 24 cm, verdad? Indicar que la bomba va aparte, no junto al depósito.
 
Yo estoy con el compi, la lian li o11 evo es lo que buscas creo yo, o alguna de las que son similares que hay uas cuantas.

Para mi es de lo mejorcito para montar rl, la antigua era muy restrictiva con el paso del aire, esta nueva es mejor.

La configuración que mejor he visto yo es la de poner radiador en el lateral y arriba sacando aire, y dejar la entrada de aire por abajo, con o sin ventiladores.

Eso si, mi consejo es que intentes que siempre el radiador saque aire, no lo entre, y a mas mejor, porque hace menos ruido.

Para ese equipo con dos 360 o 360+240 te debe ir muy bien de temperatura y muy silencioso.

Un saludo.
 
Arriba