• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos compra torre (60€)

Sierz

Chapucillas
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
53
Puntos
8
Buenas,

Es mi primer post en el foro y va directo a esta seccion, en un mes aprox. me compraré un pc y ahora mismo la caja es una de las partes en las que tengo mas dudas de que hacer.

Por pedir lo ideal seria una con diseño sobrio (en verdad es lo que menos me importa mientras sea buena), amplia, no muy ruidosa, que me pueda servir para el futuro y a poder ser de facil montaje.

Seguramente pido mucho, lo se :memeo:

El presupuesto máximo que quiero destinar a ella son unos 60€.
 
-> Bitfenix shinobi.
 
Gracias Horazon, no es una caja de las que tenia en cuenta y me ha gustado, veo que la recomendais bastante por aqui. No obstante como aun me queda bastante voy a ver si puedo ahorrar más y aumentar algo el presupuesto destinado a la torre.
 
De nada hombre. Es una buena torre por el precio que tiene. Ademas, las hay en 4 variantes, con/sin paneles aislantes y con/sin ventana lateral.
 
Arriba