• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejos con componentes

Kevicius

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
183
Puntos
28
Edad
34
Buenas chicos, dándole vueltas durante semanas, después de que muchos de vosotros me aconsejárais y a la espera de los nuevos Micros de AMD y el stock de la TUF 3080 tengo ¨decidido¨ algunos de los componentes de mi primer pc por piezas

AMD Ryzen7 3800X
Asus rog strix X-570E gaming
G.Skill trident Z neo DDR4 3600 16GB 2X8
SSD western digital SN750 NVME 1TB
HDD ????
ASUS RTX3080 TUF Gaming
Noctua NH-D15
Scutum 750 80 Plus bronze modular

En resumen, necesito saber si las piezas que monto son suficientes y compatibles con un monitor 2K. Si hay piezas que den el mismo resultado pero puedan ser mas económicos. Ando muy perdido en que SSD, HDD, refrigeración y alimentación elegir. Bastante perdido por lo que veis XD.

Gracias de antemano chicos!!
 
Ok disculpa
 
Arriba