• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos convertible 14" (500-600€)

zimich

Nuevo
Registrado
19 Oct 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
42
Buenas,
Nada, que mi mujer dice que le gustaría un convertible para poder llevar al trabajo (es profe).
Que 14 pulgadas es lo suficientemente grande para poder trabajar con la pantalla a diario, pero lo suficientemente portátil, y por lo visto a la pantalla táctil le va a sacar mucho partido 🤷‍♂️.

No sé, yo es que no acabo de ser fan de este formato, no sé si alguno por aquí va a saber defendérmelo.

Total, echando un ojo, veo que en Asus son la gama "flip", en Acer la "spin" y en Lenovo los "Flex".
Alguna recomendación de una marca en concreto para estos convertibles? Sean éstas u otras.

Y sobre todo, en que me tengo que fijar para elegir la pantalla, por el tema del táctil, lápices y demás? Es decir, yo más o menos con procesadores, ram, disco duro y tal me defiendo, pero de pantallas poquito. Y ya si metemos el componente de la "tactilicidad" peor aún. Pues eso, cualquier ayuda me vale. Incluso si es para convencer a la mujer de que no se lo compre 😅.

Muchas gracias!
 
Que sistema Operativo quiere usar ya que hay con windows o chromeOs
 
Windows.

La verdad es que lo del ChromeOs no nos lo hemos planteado, sé que abarataría el precio, pero por lo que tengo entendido, como caiga en un centro sin Wifi como está ahora, va a quedar super limitada.

Gracias por la respuesta, y lo dicho, lo que más me intriga es si hay pantallas táctiles mejores o peores y lo mismo con los lápices.
 
Última edición:
Arriba