• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos fuente alimentación :D

torucmato

Chapucillas
Registrado
27 Feb 2023
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
30
Buenas noches, un saludo a toda la comunidad y gracias por leer el post de ante mano :D
El caso es el siguiente, quiero cambiar la fuente que tengo actualmente que es una gigabyte p650b 80 plus bronce, la tengo montada con una Rtx 3060 ti, ryzen 7 5700x…quiero cambiarla a una full modular para mejorar el tema del cableado y quería saber si alguien me pudiera dar opciones a buen precio de algunas páginas el presupuesto maximo es de 100€…:D
 
Buenas. Yo he mirado reviews de esta fuente y la ponen bastante bien:

 
Buenas. Yo he mirado reviews de esta fuente y la ponen bastante bien:

Ahora lo miraré muchas gracias por la recomendación :D con esta fuente ya podría mirar a actualizar en un futuro a las Rtx 4070 por ejemplo no ?
 
Última edición:
Ahora lo miraré muchas gracias por la recomendación :D con esta fuente ya podría mirar a actualizar en un futuro a las Rtx 4070 por ejemplo no ?
Sí, sin problemas. Podría incluso con una 4080.
 
Arriba