• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos monitor de 24 pulgadas

jcg

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
59
Puntos
6
Hola a todos,

Quiero comprar un monitor de 24 pulgadas para utilizarlo cuando tengo que trabajar desde casa y ando un poco perdido para encontrar cual sería el más adecuado. No me gustaría gastarme más de 160 €.

En el trabajo tenemos un LG FLATRON E2442 de 24 pulgadas en el que estoy muy a gusto pero no veo el precio por ningún lado. ¿Me recomendáis alguna marca o monitor que esté muy bien de precio? He visto el PHILIPS 246V SLAB/00, un monitor LCD con SmartControl Lite de 24 pulgadas que me saldría por 119,25 €. ¿Creéis que está bien ese monitor?

Saludos!
 
Por lo que entiendo es solo para trabajar, nada de juegos verdad?
Podrias especificar? Te dedicas al diseño fotografico?
 
son 23" pero creo que merece la pena ;)
 
Perdón por la poca información. Lo quiero utilizar para trabajar: programación, redacción y poca cosa más. Simplemente es porque la pantalla de mi portátil se me queda pequeña.
 
Lo vas a conectar por HDMI, DVI o VGA?
 
De momento el portátil que tengo solo tiene salida VGA
 
Ok, muchas gracias. Por cierto, el PHILIPS 246V SLAB/00 que os he comentado, no vale la pena?
 
Por mas que busco, no encuentro en ningun sitio ese philips xD
 
Por lo visto es buen monitor, si ademas tienes 25% de descuento, adelante
 
para el uso que le vas a dar te vale cualquier monitor.
 
Arriba