• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejos para aumentar PC

Jesux

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2014
Mensajes
94
Puntos
6
Buenas tardes,

Resulta que me dedico al diseño gráfico y necesito aumentar la RAM y GRÁFICA por el renderizado de imágenes. Además necesitaría cambiar también la fuente de alimentación ya que la genérica es una 220W.

A parte de que me dedico al diseño gráfico busco alguna gráfica compatible para GAMING y DISEÑO GRÁFICO

MI PC: Acer Aspire MC606, Intel Core i5 i3350P, Actualmente DDR3 DRAM Frequency 798.1 MHz 8GB y bueno la gráfica es una GT 620 de nvidia, La fuente de a 220W

Mirando en PCCOM he topado con la RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11 - Memoria DDR3
Más información en: http://www.pccomponentes.com/g_skill...x8gb_cl11.html

NECESITO ME RECOMENDÉIS GRÁFICA + FUENTE Y OPINIÓN DE RAM, PRESUPUESTO: 350€/400€ COMO MUCHO.

Comentarme que os parece y si estoy haciendo lo correcto.

Gracias y saludos.
 
La placa solo tiene dos slots para ram?
 
Supongo que al ser un equipo premontado, la caja suele ser muy compacta y sin mucho espacio...Cogería la Asus Strix 960 porque es muy corta, se la instale a un amigo en un caja medion y sin problemas.
 
Arriba