• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos para comprar desde este foro

coegog

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
112
Puntos
0
Hola a todos!

No se si existe alguna entrada que trate este tema, el caso es que estoy interesado en comprar un producto anunciado a traves de este foro y queria saber que consejos me darias para asegurarme que es un vendedor fiable, y que no pierda el dinero en caso de tener algun problema!
De primeras me fio pero a un amigo le han metido un palo por comprar productos desde otro foro y prefiero tener todo claro!
Gracias de antemano!
 
Hola a todos!

No se si existe alguna entrada que trate este tema, el caso es que estoy interesado en comprar un producto anunciado a traves de este foro y queria saber que consejos me darias para asegurarme que es un vendedor fiable, y que no pierda el dinero en caso de tener algun problema!
De primeras me fio pero a un amigo le han metido un palo por comprar productos desde otro foro y prefiero tener todo claro!
Gracias de antemano!

En este enlace puedes ver las normas del foro de compra/venta. En general no suele haber problemas en este foro en ese sentido. Debes fijarte sobre todo en lo clara que sea la información del anuncio, que acompañe fotos reales del producto y, en general, que cumpla con las normas y esta plantilla en su anuncio. Si es así no debería haber problema. Además, si es un miembro reconocido de esta comunidad, con por ejemplo cientos de mensajes y aportaciones, y tratos realizados previamente de forma satisfactoria puedes confiar 100% en que no vas a tener ningún problema.
 
Oido cocina! Gracias!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba